Puntos por cumpleaños...

721 6
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien me saca de la duda que es algo que estabamos ayer comentando varios colegas y ninguno nos aclarabamos de cuantos dan ahora por cumplir un añito mas...

Sabeis tb si regalan puntos por cumplir años de permanencia con la compañia???

Un saludo y gracias...
 #2
Escrito   0  0  
pues por mi experiencia (aunque no se si sera muy valida porque mi consumo mensual es de 9€) no te dan ni las felicitaciones emoticon sonrisa, antes cuando te apuntabas a la factura electronica al llevar un año te regalaban 100 puntos
 #3
Escrito   0  0  
Los puntos los regalan por los años de permanencia en la compañía claro. No por la permanencia obligada de los contratos que firmas, sino por los años transcurridos desde que te diste de alta.
De todas formas, en la web, eso lo explican perfectamente en el "como conseguir puntos"
Saludines

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #4
Escrito   0  0  
ok. Por cierto hay alguna forma de ver cuando di de alta cada una de las 3 lineas que tengo actualmente??.
Haber si podeis indicarme el sitio en concreto...

gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Si eres cliente normal el 1er año nada, el 2º y 3º 50 puntos, el 4º 75 el a partir del 5º año 100
Cliente oro 1er años 50, el resto el doble que el cliente normal
Platino 1er año 100 y el resto el doble que el cliente oro

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #6
Escrito   0  0  
OK. Muchas gracias alberz. Soy cliente Oro y llevo desde el año 2000 aunque con vodafone desde mayo del 2001... las otras 2 lineas son de marzo del 2004.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Y se supone que dan puntos por cumpleaños en cada una de las líneas que tengas contratadas, no? Es que tengo 4, soy platino, y casi que son 400 puntitos ^^

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a Vodafone