quote:
Originalmente escrito por hak
Calathea, no tengo nada contra ti, y tampoco (aqui debe estar el problema) a favor de ti. No he hecho tratos contigo ni me has ayudado en nada (me consta por lo leido que has ayudado a algunos foreros) por eso no me siento obligado a hacerte la pelota, asi que una vez mas expresare mi mas sincera opinion.
Liop es un capullo, eso no es nada nuevo, tiene un caracter especial y los que le aprecian lo hacen por como es. Cuando no he estado de acuerdo con el, con su actitud contra alguien le he dicho que no me parecia correcta su actitud, pero vamos que cada uno es responsable de sus actos y yo no soy dueño de nadie, yo le respeto, el me respeta y siempre nos hemos llevado guay,tenemos un estilo totalmente diferente en el foro, pero nos respetamos (Si o no Ivan?), pero esta no es una de esas veces. Aqui sinceramente no creo que tenga que pedir disculpas por nada.
Todo empezó con un incidencia que tu publicaste esperando que todos tus, llamemosles seguidores a falta de una palabra mejor, crucificasen a tu atacado... peerooo el problema se volvio contra ti cuando unos cuantos expresamos nuestra opinion, no consistente en crucificar a tu atacado, y tu te empezaste a tirar de lo pelos.
Aqui entra liop, hace una coña/medio ataque/puya diciendo que si te acostabas y tal con Ciberpeque... no fue ninguna afirmacion, ni describio una situacion real, ni siquiera estaba expresando una sospecha, tan solo hizo un comentario en tono de coña, sobre una situacion, que el, yo, tu y el 100% del foro saiamos que era una gilipollez irreal.
Pero tu saltas, te ofendes, montas en colera, acusas a otro equivocandote, y para rematar amenazas con denunciar esta situacion (di lo que quieras, aqui me descojono, por suerte ni los cuerpos de seguridad ni los judiciales tienen tiempo ni ganas de gastar nuestros recursos con estas mamonadas)
Dices que te vas del foro, pero por unos supuestos sms, vuelves y publicas este post, aun sabiendo que era una provocacion,q da lugar a que se te ataque, y no se, lo mismo tener material para otra supuesta denuncia.
Asi que asi estan las cosas, entre ciertos seguidores que hagas lo que hagas te daran la razon como robots, vas por el foro como pedro por su casa, tu actitud me parece lamentable, en cambio no tengo nada que reprocha a otras actitudes que por lo general suelo despreciar en este foro.
Un saludo.
Calathea no se va del foro!!!!
35.434 262Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito 0 0
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.
A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)
Valientes hombreciños.
A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)
Valientes hombreciños.
Lista de tratos OK.
Escrito 0 0
dazmelos puñetras!!!
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.
Valientes hombreciños.
dazmelos puñetras!!!
Escrito (Editado ) 0 0
No veo la diferencia sea macho o hembra.....o ya no vale lo de la igualdad y la libertad para al mujer?Porque hace minutos decias esto...
A mi mayormente me llega a la medio pierna...
Yo te los doy si a cambio tu me mandas una foto de esos ojazos....
y he dicho ojos,para que no interpretes,de nuevo,mal las cosas,por que si te digo una tuya entera igual te lo tomas a modo de insinuacion de si me creo que eres esto u lo otros,en cambio los ojos los llevas de avatar,no pasa nada.........o tambien es denunciable?
Hija mia,tendras la bilis.....:xx Relajate,que esto es un foro
quote:
Originalmente escrito por alexis253
que triste tantas personas haciendo risas de una mujer en fin asi va el mundo
No veo la diferencia sea macho o hembra.....o ya no vale lo de la igualdad y la libertad para al mujer?Porque hace minutos decias esto...
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Calathea si estas soltera o separada o lo que sea eres libre de estar con quien y con cuantos quieras faltaria mas que estando en el siglo 21 una mujer no pueda hacer lo que se le venga en gana.
quote:
A mi mayormente me llega a la medio pierna...

Yo te los doy si a cambio tu me mandas una foto de esos ojazos....

Hija mia,tendras la bilis.....:xx Relajate,que esto es un foro
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito (Editado ) 0 0
hahahha aqui repartiendo denuncias para todos, no saldreis impunes!!! el azote de la justicia!!!
Yo como flagelacion pondria mi tarjeta de credito y la fecha de caducidad pero esk no la tengo a mano soZ
La gente no aprende lalalala
Solo un consejo, ya ves que lo de las denuncias no ha conseguido amedrentar a liop ni nada, lo mejor es que lo dejes estar y te olvides, todo volvera a la normalidad mucho mas rapido que si sigues metiendo baza, todos los que en su momento teniamos experiencia en offtopic coincidimos en lo mismo, pero parece ser que no te dejas aconsejar, por lo tanto es tu decision... Pero vamos, contadas personas te han faltado en estos hilos, y las faltas han sido ridiculas, es mejor tomarselo a risa y no hacer caso que entrar a piñon, tu misma...
Yo como flagelacion pondria mi tarjeta de credito y la fecha de caducidad pero esk no la tengo a mano soZ
La gente no aprende lalalala
Solo un consejo, ya ves que lo de las denuncias no ha conseguido amedrentar a liop ni nada, lo mejor es que lo dejes estar y te olvides, todo volvera a la normalidad mucho mas rapido que si sigues metiendo baza, todos los que en su momento teniamos experiencia en offtopic coincidimos en lo mismo, pero parece ser que no te dejas aconsejar, por lo tanto es tu decision... Pero vamos, contadas personas te han faltado en estos hilos, y las faltas han sido ridiculas, es mejor tomarselo a risa y no hacer caso que entrar a piñon, tu misma...
Escrito (Editado ) 0 0
Yo flipo con la que se arma por una gilipollez en un foro,y me pregunto, no hay cosas mas importantes que os preocupen mas,que lo que digan de que te has f****r a no se quien en un foro??? Me parece decepcionante la verdad. Abro el paraguas xD
quote:
Valientes hombreciños.
Yo flipo con la que se arma por una gilipollez en un foro,y me pregunto, no hay cosas mas importantes que os preocupen mas,que lo que digan de que te has f****r a no se quien en un foro??? Me parece decepcionante la verdad. Abro el paraguas xD
Volver a La Taberna