Calathea no se va del foro!!!!

35.447 262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.

A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)

Valientes hombreciños.

sinceramente creo que esto ya es surrealista... dar datos para que denuncies y asi demostrar el nivel escrotal? que tenemos, 13 años? por dios...

además, si tu tienes las ips y por tanto puedes rastrear al individuo en cuestión, con esa info denuncia y asume las consecuencias de la obtención de las ips ilegalmente. Si tu reclamas c*j*ne*, demuestra que tu tienes ovarios

Saludos
Escrito   0  0  
Pasaba por aquí...emoticon disimulo

Hay multa por pasear?emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.

A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)

Valientes hombreciños.

¿Pero esto qué es????

Jajajajajaajaja

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo opino que no tienes nada que hacer.

¿entonces entro en el grupo de los que te tienen que dar el DNI?

Me vas a denunciar a mi tambien? ¿por dar mi opinion? Un opinion que en ningun momento te he faltado tu intocable respeto? Eres alguien, o te crees alguien especial por aqui?? Porque no lo eres.

Yo que tu quemaba directamente el ordenador, porque creo que te afecta demasiado todo esto, o eso o te podias crear un foro propio donde poner como normal que cualquier alusion a tu persona/comentarios/actitud supondra un baneo y/o denuncia, porque hija aqui desde luego no esta esa norma y yo seguire dando mi opinion (desde el respeto,premisa que siempre sigo) sobre lo que sea, ya que esto es un FORO DE OPINION.

Evidentemente no te voy a dar mi DNI, pero no porque tenga miedo de esa supuesta denuncia, sino porque es un dato que no creo que tenga que dar ni a ti ni a nadie que me lo pida en ningun ambito.

Te estas cubriendo de gloria.

PD. aunque haya dicho que no eres nadie aqui, me voy a retractar en parte, a cualquier otr usuario que tenga tu actitud de estos ultimos dias por aqui, le habria caido una lluvia de tomates y la repulsion total del foro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Tooooodos Locos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Pero esto qué es????

Pero que invento es eeeeeeste?

Escrito   0  0  
yo estuve aki

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
pero todavia seguis?? emoticon dormido

PD: por cierto calathea, tu ves normal eso de pedir el dni a la gente?? emoticon desconcertado tu crees que por decir venga valientes, no hay huevos, te lo van a dar?? emoticon sorprendido

estoy con chenat .. Tooooodos Locos... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

estoy con chenat .. Tooooodos Locos... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

+1

Escrito   0  0  

hyrank ha adjuntado esta imagen:

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna