Calathea no se va del foro!!!!

35.441 262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Q m*m*n eres yomasomenosbien, que te den!! xDD

tu te acuerdas si la yomasomenosbien queria denunciarnos?

es por saber si esta es mas tonta...

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Bien vamos a jugar todos a ver si sois tan valientes. Todos los que opináis que el cuerpo de seguridad y por lo civil no tengo nada que hacer ...Dazme vuestros nombres completos y DNI's y así ya os reis de mi.

A ver quien es el valiente que no se enconde en un puñetro nick, ni pantalla para reirse de nadie ni para hacer daño. Ser valientes de verdad. Tened eso que hay entre vuestras entrepiernas. (si es que hay algo claro...)

Valientes hombreciños.

Joer como está la Jessica Fletcher de pacotilla. Hazte un favor, cállate y deja de hacer el ridículo, chica.

Compórtate como lo que pareces y no como lo que eres.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Calathea no se va del foro!!!!

A la pregunta: ¿Has mantenido relaciones con algun forero mientras estabas casada? Calathea respondio...

quote:

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
xDDD
Escrito   0  0  
Calathea... te estás poniendo al nivel de liop, tranquilízate un poco, porque como te han dicho hay más vida fuera del foro.

Creo que hago bien en no entrar nunca en el off-Topic de este foro, ha pasado de ser un subforo para hablar de cualquier cosa a ser subforo de humillar, desprestigiar, calumniar, lanzar falsas acusaciones, y un largo etcétera. Vamos, el paraiso para el amigo (sin H) liop. incluso aun digo más, debería renombrarse a "Machistas" porque desde luego con algunos posts vuestros hasta me da vergüenza ser hombre, aunque probablemente lo sea más que muchos que se pasan horas por aquí.

Sobre lo de darte nuestros DNI... sabes que las falsas denuncias están penadas? aun más, este foro es de dominio publico, es accesible desde Google a todo el mundo, no tengo otra cosa que hacer que poner mis datos personales, por que no vas a garantizar la protección de nuestros datos. ni tú ni gsmspain.

Al principio del hilo comprendía y compartía tu indignación, pero se te ha ido de las manos...

Un abrazo, y desenganchate un poco de gsmspain, o al menos del off-topic. O aprende de lupita, que sabe desenvolverse bastante mejor por aquí.

PD: no voy a volver a leer vuestras respuestas, como si me queréis poner de vuelta y media, le doy mas importancia a los subforos de móviles, porque recordad... gsmspain trata sobre MÓVILES...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Calathea... te estás poniendo al nivel de liop, tranquilízate un poco, porque como te han dicho hay más vida fuera del foro.

Creo que hago bien en no entrar nunca en el off-Topic de este foro, ha pasado de ser un subforo para hablar de cualquier cosa a ser subforo de humillar, desprestigiar, calumniar, lanzar falsas acusaciones, y un largo etcétera. Vamos, el paraiso para el amigo (sin H) liop. incluso aun digo más, debería renombrarse a "Machistas" porque desde luego con algunos posts vuestros hasta me da vergüenza ser hombre, aunque probablemente lo sea más que muchos que se pasan horas por aquí.

Sobre lo de darte nuestros DNI... sabes que las falsas denuncias están penadas? aun más, este foro es de dominio publico, es accesible desde Google a todo el mundo, no tengo otra cosa que hacer que poner mis datos personales, por que no vas a garantizar la protección de nuestros datos. ni tú ni gsmspain.

Al principio del hilo comprendía y compartía tu indignación, pero se te ha ido de las manos...

Un abrazo, y desenganchate un poco de gsmspain, o al menos del off-topic. O aprende de lupita, que sabe desenvolverse bastante mejor por aquí.

PD: no voy a volver a leer vuestras respuestas, como si me queréis poner de vuelta y media, le doy mas importancia a los subforos de móviles, porque recordad... gsmspain trata sobre MÓVILES...

yo se que de vez en cuando nos lees con cariño emoticon ojos

quote:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
incluso aun digo más, debería renombrarse a "Machistas" porque desde luego con algunos posts vuestros hasta me da vergüenza ser hombre, aunque probablemente lo sea más que muchos que se pasan horas por aquí.

emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Creo, sinceramente, que estoy en disposicion de decir que estais fatal fatal.

Tooooodos locos! Loooooooocos todos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

jajaja

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna