ENCUESTA: Cuchilla o maquinilla electrica?

2.475 39
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que al hilo de la encuesta de los pelillos en la cara emoticon guiño, planteo esta nueva encuesta...

¿Con qué os afeitáis (en el caso de los hombres) u os depiláis (en el caso de las mujeres), con cuchilla, con maquinilla eléctrica, o directamente no os afeitáis o no os depiláis emoticon sonrisa?

Como la encuesta la he planteado yo, empiezo respondiendo: yo uso ahora mismo maquinilla eléctrica (una Philishave Cool Skin)... Usaba cuchilla hasta hace unos meses, pero viendo cómo me quedaba la cara después de cada afeitado, opté por pillarme una de esas, y ha mejorado bastante el tema...

Puedo afeitarme más a menudo, y se me irrita muchísimo menos la piel emoticon guiño

Pos ahí queda...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
triston, me planteare regalarle una electrica a mi niño... emoticon guiño
yo siempre me habia depilado con cera, xo desde aze ya un añito o mas me depilo kn kuxilla (la venus esa de gillete, si xD) xk kasi no me salen pelos, me sale infinitamente mas barato, no me duele, y encima pierdo 10 vezes menos tiempo ke yendo a ke me lo hagan... y tb, ta klaro, xk el xoxete soy incapaz de azermelo kn cera, y asi de 1 sola sesion ya me lo kito toh de encima emoticon sonrisa emoticon sonrisa
eso si, una vez x semana hay ke repasar! alguna contrapartida tenia ke tener emoticon ojos:

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me depilo pero me afeito con electrica.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me afeito con espuma, y una Gillete Mach3 Turbo y después de la espuma utilizo aftershave para seguir afeitándome. Y para acabar uso una Braun eléctrica.

Antes usaba Wilkinson 3D ("Adquiere una WILKINSON 3D y tendrás un apurado perfecto dia a dia como yo, con su cabezal con movimiento tridimensional será la mayor experiencia de tu vida...") pero batanen me convenció para pasarme a la Mach3.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluehoney
triston, me planteare regalarle una electrica a mi niño... emoticon guiño

Será un buen regalo, Bluehoney, ya verás emoticon guiño

Para mí, por lo menos, el cambio fue drástico... Pasé de afeitarme una vez a la semana y andar como el hombre lobo emoticon sonrisa a afeitarme cada 2 o 3 días, porque ahora ya no es un suplicio afeitarme ni me queda la cara como el mapa de La Rioja emoticon guiño

Un saludo

P.D.: viendo que comentas que antes te depilabas con cera, añadir que se me olvidaba añadir ese método de depilación emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Jamás he podido ni podré usar maquinilla. Me deja la cara como una verbena.

Siempre uso cuchilla.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo uso una Wilkinson 3D, eso sí, como me afeito tan poco antes de darle a la cuchilla tengo que darme un repaso con las tijeras, si no la cuchilla no anda...

El problema d la irritación yo lo soluciono lavándome la cara con el gel Nivea for Men después de pasar las tijeras. La piel queda con un tacto especial (como más "gorda" pero más suave, no sé muy bien cómo explocarlo) y desde entonces no me corto nunca, ni en la barbilla que tengo algunos pelos problemáticos...


Venga, 1 saludete!!

:::: b-_-d ::::
 #8
Escrito   0  0  
Mach3 turbo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
cuchilla, gillete de las normales. Me gustaría usar una electrica, pero no estoy seguro, creo que me irritará la cara (a mi padre le pasa y tenemos la piel de la barba sensible) y con el dineral que valen...

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
La maquinilla electrica es un asco, me salen unos granos como setas en el cuello :P

Desde siempre Gillete Sensor Excel 2 emoticon sonrisa hasta hace un par de meses q me pille la Match Turbo 3 (como Sedak) y va de vicio.

Un saludo

...
Volver a La Taberna