ENCUESTA: Cuchilla o maquinilla electrica?

2.499 39
 #11
Escrito   0  0  
Sí, eso es cierto, las eléctricas valen una pasta... pero lo que hice yo fue pillar una promoción que hubo en su día de Philips, que tenías 70 días para probar la maquinilla, y si no te acostumbrabas, la remitías con el ticket de compra y embalada a una dirección, y te devolvían la pasta...

Por suerte, me va muy bien con ella y no tuve necesidad de devolverla emoticon sonrisa

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #12
Escrito   0  0  
cuchilla sin duda, es que a mi la maquinilla no me afeita ..
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues yo con cuchilla de toa la vida :P

por cierto, las maquinas no es que valgan una pasta....pero como los coches, los tienes baratos y los tienes caros....las prestaciones, mas menos lo mismo, no le pidas a una maquina de baja gama 39 € que haga exatamente lo mismo que una de alta gama(la philishave de James bond)

la diferencia a parte del precio, la barata 39 € y la cara 249 €, son las prestaciones, solo teneis que ver la barata y la cara y vereis el porqué emoticon guiño






Un Saludo.

P.D: Si, yo con cuchilla :P

P.D2: En mi avatar por lo bien de apurao que deja emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
...espuma (últimamente uso más gel de afeitado, que de muy poco, sacas cantidad de espuma) y Gillette Sensor Excel emoticon sonrisa
Y hasta la fecha... emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Electrica Braum y va de PM

Al principio te irrita la piel pero te acostumbras igual que con la maquinilla

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
ala, cuxilla del tó a sien llilé con medio bote de llilé spuma... y pacabá el aster xeif de... massimo dutti sport emoticon sonrisa

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
co*o, cómo me ha costao leer ese mensaje, psico emoticon guiño

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #18
Escrito   0  0  
Yo ultimamente me toy dejando unas barbas....
Normalmente uso una philips q va muy bien.
salu2
 #19
Escrito   0  0  
no soy chico pero tb me corto los pelillos jejejeje.

nada de cuchilla, que salen más fuertotes, y como no quiero ser nada masculina...pues la depy lady, o como yo la llamo la "arranca pelos".

vosotros after shave, pues yo crema, que para el caso....

salu2,
jejejeje
sther.
pd: espero que no os haya molestado la intrusión.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien uso la Mach 3 Turbo y me va de vicio y ultimamente no me corto y ya no se me irrita tanto la piel como al principio, asi que muy bien.
A mi no me han hablado muy bien de las electricas pero lo cierto es que como no las he probado no puedo opinar al respecto.
un saludo.
samu.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna