ENCUESTA: Cuchilla o maquinilla electrica?

2.495 39
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Maquinilla "BIC Comfort Twin" y espuma "Williams" o "La Toja" (suelo variar marca segun PVP). Tambien podria arreglarlo con unas pinzas de depilar, porque para cuatro pelos que tengo en la cara... emoticon guiño
P.D: Lo que me dura una burrada es la espuma el bote que tengo,a punto de acabarse lo compre el 03/03/03 (apunto fecha de compra de muchos articulos. Manias...)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #32
Escrito   0  0  
stherpr, es ke en realidad yo vine a postear slo xa darle las grazias x el movil ke me regalo, ke se deshizo de su t610 xa ke yo pudiera tener el kaprixito del 7210 .. emoticon guiño (x zierto, kmo se llama tu novio? si, soy una cotilla emoticon sonrisa )
yo paso de muvis, xo si algun gilipollas se descuelga kn posts sobre ke mi novio se podia morir, EVIDENTEMENTE voy a ir a trapo kn el... faltaria mas.
y lo otro, lo de los peloz, nu te prekupez, ke me gusta muxo azer koñas y lo e dixo x eso emoticon guiño es cierto, en general, xo en mi caso llevaba tanto tiempo aziendome cera ke ara ke me paso la kuxilla y en 1 semana no me salen peloz, y me salen mu pokitoz y mu debiluchos... (dios, NUNCA pense ke llegaria este dulze momento emoticon sonrisa )
ah! se me olvido comentaros ke en breve me are la laser en el labio superior. interesante eh? emoticon sonrisa

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluehoney
....hola, soy nueva, soy la ke lleva 2 años tirandose al BaDzMinDz.......


¿Cuanto te paga? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #34
Escrito   0  0  
sera comodo fijo jejeje
pasa que lo del laser...lleva su tiempo pero al final se agradece, merece la pena esperar. Yo la cera no la soporto, me la hice en una pierna para probar y me sangro y vamos la otra ni lo probe.

Yo cuando alguien del foro se pone asi....le digo que se de cremita para las hemorroides y listo.
salu2,
sther.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #35
Escrito   0  0  
se me olvidaba, mi nene tb hizo por mi lo mismo, vendio su movil para comprarme a mi el SE t68i jejeje.

mi nene sobre todo postea en compra-venta y movistar, amena, vodafone, nokia y aqui lee de vez en cuando pero no postea.
Ademas tengo a mi primer novio fuerte que digo yo, y a mi novio actual jejeje.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #36
Escrito   0  0  
Norsk, haznos un favor y piérdete, y deja de faltar al respeto y molestar a los que buenamente convivimos en este foro...

Porque desde luego, hay que leerte cada gilipollez, que manda huevos...

Un saludo

P.D.: contesta lo que quieras, que por mi parte pasas a estar ignorado emoticon sonrisa

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk



¿Cuanto te paga? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


JaJaJaJa,y cuanto te pagan tus amigos por aguantarte y romperte el c*l*?
Lo haces a cambio de nada?
A cambio de cromos del Justin Timberlake?
O simplemente por amor al arte?
O talvez dejas ke te paguen en botes de cera Bufalo para dejar bien brillantes los zapatos de tus clientes en la parada de metro de Nuevos Ministerios..?



 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston
Norsk, haznos un favor y piérdete, y deja de faltar al respeto y molestar a los que buenamente convivimos en este foro...

Porque desde luego, hay que leerte cada gilipollez, que manda huevos...

Un saludo

P.D.: contesta lo que quieras, que por mi parte pasas a estar ignorado emoticon sonrisa


Di ke si joder,gilipolleces las mias!!
KE PARA ALGO ESPAÑA ES EL PAIS DEL MONOPOLIO!!
TIMOFONICA,POLANCO...Y AHORA YO! xDDDDDDDD



 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk



¿Cuanto te paga? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Y este inútil dande sale? jajajaja


Salu2 emoticon ojos:
 #40
Escrito   0  0  
LuiS- di ke si, tu si ke eres rico rico y con fundamento emoticon lengua emoticon guiño

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
Volver a La Taberna