ENCUESTA: Cuchilla o maquinilla electrica?

2.502 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
no soy chico pero tb me corto los pelillos jejejeje.

nada de cuchilla, que salen más fuertotes, y como no quiero ser nada masculina...pues la depy lady, o como yo la llamo la "arranca pelos".

vosotros after shave, pues yo crema, que para el caso....

salu2,
jejejeje
sther.
pd: espero que no os haya molestado la intrusión.


Tranquila, stherpr, que no es intromisión ninguna, porque orienté la encuesta al público femenino y masculino emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Triston¿Con qué os afeitáis (en el caso de los hombres) u os depiláis (en el caso de las mujeres), con cuchilla, con maquinilla eléctrica, o directamente no os afeitáis o no os depiláis emoticon sonrisa?

Aquí está mi pregunta, orientada a los dos géneros emoticon guiño así que tranquila... y aunque no estuviera orientada a los dos géneros, no lo considero intromisión emoticon guiño

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
joer que pijos soys... que si gillette que si match 3 turbo lexes emoticon sonrisa pues yo con las cuchillas BIC y espuma del DIA, corta iwal amos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr


nada de cuchilla, que salen más fuertotes, y como no quiero ser nada masculina...


nena, yo aze mogollon ke me depilo kn kuxilla y te aseguro ke soy de lo mas femenino... (sino preguntale a BaDz como tiene estomago xa f****r o komerme tos los diaz si hubiera pelos "fuertotes" xDD)

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #24
Escrito   0  0  
bluehoney veo que badz estais hechos el uno pal otro, soys igual de sinceros al foro emoticon sonrisa

Por cierto, que no te lo dije antes, Bienvenida! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo las 2 cosas: Phillip Shave para empezar, y luego, en seco, una cuchilla barata para apurar.

Y nada de after-shave: colonia directamente.

Con 2 c*j*ne*! emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #26
Escrito   0  0  
bluehoney y Badz son el mismo usuario??????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #27
Escrito   0  0  
jajajajaja, pos xDsE, supongo ke si... no solo x el foro emoticon guiño me gusta ser sincera, si, xo aparte tb ay gente ke me cae mejor o peor, y no se puede evitar ser mas "mona" o menos emoticon sonrisa
asias x la bienvenida ^_^ la verdah sk tampoco me presente xk no tenia intenzion de kedarme (xa no meterme en las cosas del niño) xo estos dias kmo tngo muuuuuuuuuuuxo tiempo libre, pos... kiza es 1 poco mala educacion x mi parte emoticon triste xo ke se aze¿? se abre 1 hilo xa decir "hola, soy nueva, soy la ke lleva 2 años tirandose al BaDzMinDz emoticon sonrisa" ¿? xDDDDDDDD

PD: xdon x salirme del tema! emoticon desconcertado

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #28
Escrito   0  0  
pobrecito norsk... no cariño, tienes razon, tu mejor ke las d**g* ni las huelas xk desde luego ni con lo ke te parieron llegas. seremos comprensivos con tu falta de neuronas emoticon guiño

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #29
Escrito   0  0  
bluehoney, eso de no ser masculina lo he dicho en plan de coña, pero si es cierto que cuando empece a depilarme lo hacia con cuchilla y me salian más pelos y más fuertes, pero vamos que no quise decir nada de que las personas que se depilen con chuchilla son menos femeninas....para nada, si desaparecen y una vez que desaparecen pues ya esta....no vaya a haber un malentendido....

lo que si que es cierto es que al depilarse con cuchilla al dia siguiente ya te crecen los pelos, con cera o con la maquina las piernas sin pelos duran algo más.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #30
Escrito   0  0  
para bluehoney...ser sinceros es lo mejor que podeis hacer aunque a la gente a vecs les siente mal. Yo tb lo hago.

pd: mi novio tb es del foro.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Volver a La Taberna