Ajustes recibidos (nokia)

2.023 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No he visto ningún hilo así, pero es que me acaba de llegar un mensaje de configuración (sin haberlo pedido) al yoigo que tengo en un nokia 6030 que hasta ahora no había forma de configurar. Que way, ya se me ha configurado para disfrutar de las aplicaciones web y mensajería multimedia.

¿A los demás también?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mí lo mismo en un 3100 que ya estaba configurado y ya había enviado algún MMS. emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Y ahora me acaba de llegar "1 mensaje de servicio recibido". En los detalles pone "Hola, tu teléfono ya está configurado para usar WAP u Mensajes de Multimedia. Dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.". Era todo un enlace.

Y le he dado y se ha conectado por GPRS a lo que parece que es una web. Tiene arriba un logo que pone "yoigo surfport".

¿Ya me la han jugado y me han cobrado la conexión diaria? ¿Me lo podéis confirmar para seguir probando a navegar? Gracias.

He salido y pone de mensaje "Esta sesion te ha costado 0.02 euros. Tu saldo actual es de XXX euros (imp. ind. no incluidos). Yoigo"
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me acaban de llegar los ajustes.

Cuando intenté configurar el móvil enviando TODAS no me llegó nada y hoy han llegado solos.

Y yo que creía que eran los 50 €..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaba de llegar a mi K800i, pero soy incapaz de conectarme a internet, alguien sabe porque?¿

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende_80
A mi tambien me acaba de llegar a mi K800i, pero soy incapaz de conectarme a internet, alguien sabe porque?¿

Comprueba que las configuraciones de tu móvil están completas, a veces les faltan datos.

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5026...-MMS-K610i.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna


Comprueba que las configuraciones de tu móvil están completas, a veces les faltan datos.

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5026...-MMS-K610i.html


Gracias p-nodoyuna, ese hilo ya lo visite hace unas semanas, ya que me va muy mal internet en el movil, me da error y hoy fue cuando me llego lo de los ajustes.

Aun asi voy a mirar mejor.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar ese hilo y lo tengo todo, he probado y nada, no se en que fallara.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo creo que nos han mandado dicha configuracion para que nos tranquilizasemos con lo de los 50$, eso creo yo...
yo na mas ver que eran mensajes de configuracion los he descartado todos,ya que en su dia yo llame a atencion al cliente y me dijeron que no era posible configurar mi telefono ya que no estaba dentro del catalogo de telefonos "YOIGO",kual fue mi sorpresa cuando le pedi que me diera la configuracion manual...y que me dicen estos señores??? - "pos no se de que me esta hablando"
que esa informacion no me la podian dar..a todo esto el telefono que yo queria configurar es el nokia 3200...
despues de intentarlo varias veces con otros agentes de yoigo,ninguno me decia nada nuevo..
weno dije no pasa nada..me busque la vida por otros lugares (inclusive mirando aqui en el foro)..
" la solucion meterse en la pagina oficial de nokia y desde ahi puedes configuralo"

pero desde luego ke aun fecha de hoy no hay 50$ euros de recarga que nos prometieron "antes del 28/02/2007"...

me parto con esta gente de yoigo!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llegado

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Yoigo