A ver si alguien me orienta mejor.
Gracias!!

Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Lo recomendable es que la actualices a la versión 2.71 y desde ahí puedes downgradear a la 1.5 y subir a un custom firmware. Directamente desde la 2.1 no se puede.
Pásate por los foros de espalpsp.com que está todo muy bien explicado (hay incluso autoejecutables que te lo hacen).
Suerte!![]()
quote:Enhorabuena!
Originalmente escrito por LookSlava
Hace rato que la he hackeado a la 1.5, eres un crack, muchas gracias por la web, redpowel
Pues ahora le pillaré una tarjeta de memoria de 4GB y a jugar!!!
Saludetes!
PD: El proceso me ha salido bien a la primera, sin ningún fallo, yo no he visto que entrañe mucho riesgo, está bien explicado paso por paso y es sencillo de hacer, son dos pasos, subirla a 2.71 y de ahí bajarla a 1.5, todo perfecto, para el que dude sobre si hacerlo o no.
quote:Sí lo está. Si te has registrado en espalpsp.com creo que lo tienes. ¿No te diste por vencido con el GTA Liberty City?
Originalmente escrito por LookSlava
Hecho!! ya la he actualizado a la 3.03 OE-C!! lo ha hecho todo muy rápido y es super sencillo! ya sólo me falta una tarjeta de memoria potente y a meter juegos piratas
Sois unos cracks.
Me sale el menú en amarillo, como la 1.5, pero con más opciones, creo.
Saludetes!
PD: ¿Sabéis si está pirateado el juego este del GTA nuevo? el... Vice City creo que se llama...?
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Sí lo está. Si te has registrado en espalpsp.com creo que lo tienes. ¿No te diste por vencido con el GTA Liberty City?Yo estoy jugando ahora a Vice City, y de dificultad es lógicamente similar...