Que dia es bueno para comprar billete de avion?

6.925 18
Escrito   0  0  
Alguno sabe que dia es bueno para comprar billetes de avion??

El viernes pasado estuve mirando billete de avion Madrid-Nueva York.

Pues bien , estuve mirando en varias webs edreams rumbo delta etc y me salia un vuelo ida y vuelta con Delta Airwings por 508€..... pues decido pensarmelo el fin de semana y hoy que voy a comprarlo , el mismo vuelo vale 715€!!!

Que ha pasado para que suba tanto el precio si no era ni oferta ni nada?

Los viernes son mas baratos los billetes o que?

A ver si alguien sabe algo del tema.
vuelo en Junio y como tengo tiempo para comprar el billete pues me puedo esperar, pero claro, como luego este el billete a 900€ me va a dar por reir.... xD

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola:

Todo depende del aeropuerto al que vueles, los dias de estancia y, sobre todo, las fechas.
El aeropuerto de Newark queda mucho mas cerca de Manhatan que el JFK y suele ser más barato.
Pon las fechas de ida y regreso, a ver si te puedo echar una mano...

saludos,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Ida Sabado 16 de Junio
Vuelta Domingo 24 de Junio

volamos 3 personas

Gracias!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
He encontrado este vuelo en Swiss.com

Es una compañía estupenda, son muy atentos y puntuales. He viajado varias veces y no he tenido problemas con ellos.

75950282 ha adjuntado esta imagen:
Que dia es bueno para comprar billete de avion?

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
pero ese es con escala emoticon triste
El mio era sin escala ni nada emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
el mejor dia para comprar un billete de aviòn es el dia que te cuesta menos...emoticon guiño (es coña)
Suelen aumentar el precio del boleto cuanto mas se acerca la fecha del vuelo y de la demanda de plazas ke estan teniendo para determinada fecha...emoticon guiño
un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
pues el vuelo que yo decia Sabado 16 a Domingo 24 vale 716€ (quizas por que estuve mirandolo y no lo compré?)

Por que si miro un dia antes
Salida Viernes 15 y vuelta sabado 23 me sale 502€ :?

Tendrá algo que ver el mirar y no comprar?? xDD

Moviltech = Inutiles
Escrito   0  0  
no ke va..tiene ke ver lo ke te decia de las demandas de billetes para ese dia...alomejor el vuelo ke tu kieres tiene 60 plazas libres el dia viernes...y durante el viernes compran 40 blletes otras personas...pues al kedar solo 20 el precio sube...;9
sino comprueba desd eotro ordenador emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
eso es asi cuanto mas esperas para comprarlo mas se encarece el vuelo, osea si lo miras con 15 dias de antelacion y dice 500 da por echo que cuando falten 7 dias costara 700 y cuando falten 2 dias costara 900
Escrito   0  0  
esto es un cachondeo xDDDDD
Hoy el vuelo que ayer valia 715€ hoy vale 588€ xDDD
Y el que ayer encontré por 512€ hoy vale 678€ xDDD
A ver si mañana baja mas y lo pillo xD

Moviltech = Inutiles
Volver a Viajes