[AYUDA] Viaje a Huelva

9.543 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola muchachada,

Tenemos pensado ir en la segunda quincena de agosto a isla Crsitina, nos han hablado vien del sitio, y me gustaria si alguno conoce la zona, me diga que tal es, no me gustan los lugares megamasificados, pero tampco desiertos, vaya.

En cuanto a alojamientos, alguna recomendacion?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Hola muchachada,

Tenemos pensado ir en la segunda quincena de agosto a isla Crsitina, nos han hablado vien del sitio, y me gustaria si alguno conoce la zona, me diga que tal es, no me gustan los lugares megamasificados, pero tampco desiertos, vaya.

En cuanto a alojamientos, alguna recomendacion?



Buenas compañero! conozco bien esa zona, pues es la playita que más cerca me pilla de casa (unas 2 horas y media en coche emoticon emocionado )...

Empecemos pues:

En cuanto a alojamientos no sé como andas de presupuestos pero la zona es escasa de hoteles, en isla Cristina concretamente conozco un hotel pero es de 4 estrellas por lo que se sube bastante de precio (supongo). Justo al lado de Isla cristina está La Antilla, vas de un sitio a otro andando vamos..ahí está el hotel lepe mar, de 3 estrellas nada más, es el único en La antilla y estuve hace varios años, buen servicio y buen alojamiento..te anticipo que no es barato, está en 1 línea (sales y pisas la playa) y es el único como te digo. En cuanto a pensiones y hoteles hay mucha variedad pero debido a las fechas en las que vas tendrías que moverte a la de ya! para poder conseguir alguna habitación...

Mi opción sería mejor alquilar algun apartamento que debido a la zona no salen muy caros pero eso ya lo dejo a tu elección!

En cuanto a la zona te digo que Isla Cristina y La Antilla son zonas muy muy tranquilas tío, te vas a encontrar muy poca marcha y si realmente quieres algo de fiesta tendrás que desplazarte a punta umbría que también está bastante cerca y hay más movimiento. Eso sí, para comer y tal tienes muchos restaurantes, heladerías, los típicos "moros" por la noche y algun pub o chiringuito para tomar algo!


Pasemos a las playas: Zona de grandes playas, el agua no está muy caliente eh, no es el mediterráneo pero es una zona donde hace bastante calor y apetece sin problemas el bañito... la arena quema jaja, pero no tendrás problema para pinchar la sombrilla pues hay arena de c*j*ne* y son playas bastante amplias!

Resumiendo, si quieres una zona tranquilita y para descansar, con muchos andaluces y extremeños buena gente que veranean por allí pues es tu zona! y siempre tienes la posibilidad de irte a punta umbría para más fiesta! Cualquier cosa que quieras saber me avisas por privado y te cuento compi! lo más complicado como te dijo será lo del alojamiento (creo yo).

Un saludoemoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Cuando voy a Isla Cristina me alojo en Barcelo Isla Cristina-4*, pero no en temporada alta claro. En la misma acera del hotel hay un bar(torrente)que tiene unos menús muy apañados y baratos, personal amable.
Al lado unos 10 km está "La antilla" como dice setton22, pero nada de ir andando emoticon sonrisa. Un par de kilometros antes te encuentras "Islantilla" con bastantes hoteles y apartamentos, tambien un centro comercial con bastantes bares, supermercado y cines. Si quieres ir a Punta Umbria hay unos 50 Km., también seria una opcion si cambias de destino, hay mas ambiente en el pueblo y otro Barceló (se me ve el plumero, pero no trabajo en ellos emoticon sonrisa )
Hacia el otro lado, Portugal, está Isla Canela, tambien con buenas playas aunque algo mas despoblado.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chematon
Cuando voy a Isla Cristina me alojo en Barcelo Isla Cristina-4*, pero no en temporada alta claro. En la misma acera del hotel hay un bar(torrente)que tiene unos menús muy apañados y baratos, personal amable.
Al lado unos 10 km está "La antilla" como dice setton22, pero nada de ir andando emoticon sonrisa. Un par de kilometros antes te encuentras "Islantilla" con bastantes hoteles y apartamentos, tambien un centro comercial con bastantes bares, supermercado y cines. Si quieres ir a Punta Umbria hay unos 50 Km., también seria una opcion si cambias de destino, hay mas ambiente en el pueblo y otro Barceló (se me ve el plumero, pero no trabajo en ellos emoticon sonrisa )
Hacia el otro lado, Portugal, está Isla Canela, tambien con buenas playas aunque algo mas despoblado.

Salu2




Ese barcelo k dices es el que decia yo... Te juro k he ido andando de ese barcelo a la antilla! No sabia k había 10km, para mi no era tanto aunk soy de hacer mucho deporte y supongo k x eso ni me enteraba, buena info compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo a Isla Canela que voy, primera vez que pisaré Huelva, espero llevarme un buen recuerdo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo a Isla Canela que voy, primera vez que pisaré Huelva, espero llevarme un buen recuerdo emoticon sonrisa


Huelva capital es bien feo jaja pero las zonas de playa son muy tranquilitas, buenas playas con km de arena y mucho sol! que te lo pases bien compi! yo este año pa cadiz que voy, es lo uniquito que me falta de todo el sur jeje, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias muchachada por vuestros comentarios, verdes para todos!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Gracias muchachada por vuestros comentarios, verdes para todos!


Cualquier cosa preguntas compi! gracias y pásalo bien!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo a Isla Canela que voy, primera vez que pisaré Huelva, espero llevarme un buen recuerdo emoticon sonrisa

Ahí voy yo en unos días. Aunque ya conozco la zona que tengo aún amigo viviendo ahí y ya he estado en su casa gorroneando vacaciones...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
en agosto estaremos alli
Volver a Viajes