para mi AMENA, me han hecho descuentos y las facturas vienen correctamente, atencion al cliente no he tenido problemas, el fallo es la cobertura, cuando me voy a la montaña tengo q usar otra operadora.
Un saludo
¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.341 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
Yo solo he tenido movistar y vodafone... y por ahora...todo bien, creo q movistar tiene algo mas de cobertura q vodafone...aunq tb creo q influye el movil bastante.
Escrito 0 0
Elijo movistar, me gustan movistar y vodafone (movistar tiene un poco mejor de cobertura que vodafone,mientras que vodafones es algo más barato,y los terminales tb).He probado el CAC de ambos y tengo que decir que son buenos en ambos casos,te tratan muy bien. Amena es la que menos me gusta, tiene mucha menos cobertura, los operadores del CAC tienen menos idea que tu bisabuela de telefonia movil y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, se saltan tus reclamaciones a la torera e incluso las condiciones generales de prepago y contrato, por eso tienen q poner tan baratos los terminales, sino a ver como iban a atraer a la gente...
Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
Escrito 0 0
VODAFONE
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
En estos momentos no me encuentro en españa pero cuando voy utilizo vodafone y me parece muy buena!!
Hugueto
"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"
(Albert Einstein)
"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"
(Albert Einstein)
Escrito 0 0
Yo prefiero Movistar, por cobertura aunque Vodafone tampoco me ha decepcionado a diferencia de Amena.
Escrito 0 0
Para mi MoviStar, aunque sabiendose administrar, no es esta de más tener un sim prepago de Vodafon con el horario ajustado.
Para mi MoviStar, aunque sabiendose administrar, no es esta de más tener un sim prepago de Vodafon con el horario ajustado.
Volver a Encuestas