Necesito un friki-tutorial de...

1.794 13
 #1
Escrito   0  0  
Counter Strikeemoticon carcajada

He empezado a jugar de vez en cuando, a la vejez, y estoy un poco perdido.
Hay expresiones del juego y otras cosas de los boludos que no entiendo.

Por ejemplo, rushear (¿corrar y pegar tiros a lo loco?, campear, etc.
Dar tiros sí que sé, pero los comandos del equipo los deszonozco.
Por ejemplo, no entiendo qué significa "Fire in the hole". Creo que la traducción informal sería: "fuego en e c*l*".

Lo dicho, que alguien me enseñe a jugar al juego friki este. Es que los servidores están llenos de p*t* frikis y niños con un vicio que te cagas, y estoy más perdido que una cabra en un baile.

:amor

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #2
Escrito   0  0  
Algo así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
hola todas tu dudas te las puedo resolver yo, espero jeje, yo llevo 7 años jugando al cs, aora juego al cs:s que me gusta mas.
fire in the hole es cunado lanzas una granada, campear es quedarte en un sitio y esperar hasta que veas a uno y le matas, tambien se dice en españa setear, rusher "rush" queire decir ir a saco, todos a la vez y en grupo y aver que pasa xD jeje

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
Ya no me acordaba de este postemoticon carcajada
Ya estoy más puesto en el tema, muchas gracias. Me ha entrado la afición "a la vejez". Aún así me dan por todos lados excepto cuando me enracho y arraso.
Lo que llevo peor es el tema de los comandos de voz y de equipo.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Ya no me acordaba de este postemoticon carcajada
Ya estoy más puesto en el tema, muchas gracias. Me ha entrado la afición "a la vejez". Aún así me dan por todos lados excepto cuando me enracho y arraso.
Lo que llevo peor es el tema de los comandos de voz y de equipo.

SaLuDoS


de voz te reefieres a tipo "fire in the hole" "need backup" "team, fall back", "cover me", "go go go!" xDD si tienes steam orginal, y te instalas el juego desde steam en español, los sonidos los tendras en este idioma, yo de todos modos prefiero en ingles, no me gusta la voz del traductor en español.

sabes usar la console? te puedo decir algunos comandos que pueden mejorar un pokito tu juego, un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
que comandos? a mi me interesa, porque juego de vez en cuando y no veas los guiris xD
 #7
Escrito   0  0  
A ver esos comandos...emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #8
Escrito   0  0  
mitico "fire in the hole!" grandisimo juego el CS! otro q me mola mucho es el SOF II, tremendo!

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #9
Escrito   0  0  
Wenas!yo tb kiero volver a jugar a éste juego.Con 15 añitos me viciaba en los cybers,xo al entrar en la uni lo dejéemoticon tristey ahora lo he conseguido otra vez(el CS:Condition Zero) y me gustaría saber como puedo jugar x internet gratis.o si me podeis decir alguna pag donde me expliquen cómo poder jugar gratis y meterme otra vez en el mundillo,q habrá cambiado mucho desde q lo dejé.thanx!
PD:Grande el "fire in the hole"!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
A ver esos comandos...emoticon disimulo

SaLuDoS


hola, pues bueno, primero debeis tener la console activada, si no la teneis pues abrimos Steam, vamos ahora a "my games" (mis juegos) elegimos el juego (ej. CS) y con el boton derecho damos a propiedades, ahora en "general" damos a "set launch options..." y escribimos "-console" (sin las comillas).Damos ok, y entramos en el juego, presionando Esc veremos la console activada, ahora solo tenemos que poner cl_crosshairscale xxxx (donde las x escribimos un número, yo suelo tener sobre 2500, pero cada uno, a su gusto) ahora vereis cómo vuestro + disminuirá, y será mas facil apuntar.
cl_dynamiccrosshair 0 <-- esto hara que cuando corrais, salteis, etc.. no se os movera el punto de mira, es decir, no se abrira ni cerrará cuando haceis algun movimineto, solaente cuando dispareis,que SIEMPRE se abrirá. (cl_dynamiccrosshair 1 es como lo tenenis puesto por defecto).
espero que os sirva, un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Videojuegos