Necesito un friki-tutorial de...

1.793 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Wenas!yo tb kiero volver a jugar a éste juego.Con 15 añitos me viciaba en los cybers,xo al entrar en la uni lo dejéemoticon tristey ahora lo he conseguido otra vez(el CS:Condition Zero) y me gustaría saber como puedo jugar x internet gratis.o si me podeis decir alguna pag donde me expliquen cómo poder jugar gratis y meterme otra vez en el mundillo,q habrá cambiado mucho desde q lo dejé.thanx!
PD:Grande el "fire in the hole"!!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


hola

aqui tienes un link de non-steam de cs 1.6, no lo he probado pero segun las opiniones de la gente, funciona.
Cs 1.6 no-steam descarga directa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



y aqui te copio un post de un xiko de un foro, espero que te sirva.

COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM
pues eso aki os los lo dejo no pesa muxo y desde mi humilde opinion creo k es mejor k el source pero weno eso lo dejo a vuestra eleccion :lol:
decir k el juego va perfectamente o al menos a mi si ^_^

Como instalarlo:
Pues una ves bajado el juego lo instalais, luego instalais el parche en la carpeta donde antes habeis guardado el counter por defecto C:/Archivos de programa/Valve y listo ya podreis jugar :dance: y si kereis tmb podeis instalar el Cheating dead ya k algunos servidores lo piden para k puedas entrar en ellos (no en todos pero se recomienda entrar en servidores k lo usen ya k esto impedira k se hagan trampas)


Counter Strike 1.6 no steam
El Counter-Strike 1.6 para Windows, Versión NO STEAM. (Con ésta no necesitás CD-Key)

Descargar:
Enlace 1: Megaupload (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Enlace 2: Rapidshare (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Parche acumulativo v26 (tmb esta el v27 pero casi ningun servidor lo usa ya k tiene muxos bugs k permiten k algunos... hagan trampas)
Ultimo parche para la 1.6, bajalo tras haber bajado el 1.6 NO STEAM o cada vez que salga una nueva versión de CS 1.6 NO STEAM. Si tienes problemas con esta version puedes probar utilizando la V23 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Descargar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Cheating Death 4.33.4
Anti-cheat, necesario para jugar al Counter - Strike. Necesario tanto en el CS 1.5 como en CS 1.6.
Descargar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


weno eso es todo lo necesario para jugar y sobre los servidores pues la verdad k yo hasta ahora no he conseguido entrar a ninguno k sea español xDD solo a los argentinos k esos los encuentras en el google a montones pero vamos k en el mismo juego cuando le deis a Encontrar servidores (o Find Server ) en la opcion internet fijo k encontrais 3 o 4 servidores europeos ^^ ... y cuando kerais agregar un servidor pues lo mismo find servers y tal pero en vez de internet le dais a la opcion favoritos y luego a añadir servidor copiais la ip del servidor y listo.

espero k podais instalar el juego el parche y el anti-cheat sin dificultad y podais jugar :dance: (k por cierto no custa tanto hacerlo ¬¬)

un saludo, espero que puedas disfrutar del juego, y hacer muxos fragssss!! :P jeje
cuidate!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #12
Escrito   0  0  
Wenas!Muchas gracias x ese pedazo de tutorial!He hecho todo lo q me has puesto,el problema es q cuando me kiero conectar a un servidor me pone:"invalid cd-check",nose supone q ya viene parcheado?decidme si a vosotrros tb os sale.thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Wenas!Muchas gracias x ese pedazo de tutorial!He hecho todo lo q me has puesto,el problema es q cuando me kiero conectar a un servidor me pone:"invalid cd-check",nose supone q ya viene parcheado?decidme si a vosotrros tb os sale.thanx!

hola, pues no sé tio, es que yo tengo steam orginal, y este nunca lo he instalada ni nada emoticon ummmmm siento decirte que no puedo ayudarte en este caso emoticon triste pero espero que de alguna manera puedas solucionarlo tú mismo o con alguna ayuda de algun compañero del foro o de donde sea jeje. un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Wenas!Muchas gracias x ese pedazo de tutorial!He hecho todo lo q me has puesto,el problema es q cuando me kiero conectar a un servidor me pone:"invalid cd-check",nose supone q ya viene parcheado?decidme si a vosotrros tb os sale.thanx!

Necesitas las versión NO-STEAM. Esta versión te sirve para que no te pida c´digo en servidores piratas. Para jugar a servidores oficiales necesitas la CD-KEY original.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Videojuegos