¡¡¡Indignado!!!: moviles libres y TV 3G

3.607 28
 #21
Escrito   0  0  
se me ocurrio anoch en la cama cuando ya estaba de mala lech desesperado, pensaba contarlo ahora aqui por si a alguien más e pasaba lo mio.
es que pensaba que con el mensaje de mi vodafone se pondria bin todo, pero por lo visto no.
De todas formas un verde por la ayuda, ya que por que se me ocurrio noche sino seguiria en las mismas

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo estoy flipando...
Cuando compráis un teléfono libre, pone en algún sitio Vodafone? Y entonces cómo pretendéis que estén los servicios de Vodafone por defecto?
Es que es lógico, hombre.
Es más, llamas al 155, les explicáis lo que pasa y os mandan un mensajito de configuración para que se os configure el teléfono EL SOLITO, o sea, que no tenéis que hacer nada, solo una llamada.

De verdad, lo estoy flipando..
 #23
Escrito   0  0  
antes de criticar leete bien lo que pone.

Lo que dices es lo que hemos hecho!!! solo que atraves de mi vodafone!!
lo que pasa que solo con eso no basta, pues tb hay que configurar la conexión a internet del reproductor "real player", y eso no lo hace el "mensajito".
Asi que antes de fliparlo tanto, llete bien lo que pone

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #24
Escrito   0  0  
Pradejoner me alegro que ya te funcione emoticon guiño
El truco es ese para que te funcione la television por 3G, hay que darle la configuracion al navegador y tambien al reproductor de video.

De hecho en un Nokia 6630 tengo un punto de acceso especifico creado para el reproductor que se llama Vodafone live streaming. Pero estuve mirando y los datos son los mismos salvo la pagina de inicio.

MAC4EVER
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
antes de criticar leete bien lo que pone.

Lo que dices es lo que hemos hecho!!! solo que atraves de mi vodafone!!
lo que pasa que solo con eso no basta, pues tb hay que configurar la conexión a internet del reproductor "real player", y eso no lo hace el "mensajito".
Asi que antes de fliparlo tanto, llete bien lo que pone

NO todos han hecho lo que has hecho tú.
Segun he leído hay gente de TODO TIPO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Yo lo estoy flipando...
Cuando compráis un teléfono libre, pone en algún sitio Vodafone? Y entonces cómo pretendéis que estén los servicios de Vodafone por defecto?
Es que es lógico, hombre.
Es más, llamas al 155, les explicáis lo que pasa y os mandan un mensajito de configuración para que se os configure el teléfono EL SOLITO, o sea, que no tenéis que hacer nada, solo una llamada.

De verdad, lo estoy flipando..



Sin entrar en polemicas q te veo un poco "lanzao" decirte q esa solucion no vale... ya se ha llamado al 155 y te dicen q si es libre na de na...que lo lleves a tienda Voda para poner el soft...

Ademas para eso ya esta Mi Vodafone para mandarte los ajustes en vez de discutir con los de 155 lo que quieres que hagan

En lo de xq queremos tener los servicios de Vodafone en un movil libre es bien simple...Uso su red y pago todos los meses por usarla y quiero que me ofrezcan sus servicios y punto... además para ellos tambien es mejor que les damos mas dinerito...

PD:no se q pasa ultimamente por el foro que la gente esta a la q salta!!!!!!!! un poco de cordura por favor

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #27
Escrito   0  0  
Hace poco publique la configuracion de streaming (para ver la TV) para un 6288

Siguiendo los pasos, podeis configurarla para cualquier Nokia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02



Sin entrar en polemicas q te veo un poco "lanzao" decirte q esa solucion no vale... ya se ha llamado al 155 y te dicen q si es libre na de na...que lo lleves a tienda Voda para poner el soft...

Ademas para eso ya esta Mi Vodafone para mandarte los ajustes en vez de discutir con los de 155 lo que quieres que hagan

En lo de xq queremos tener los servicios de Vodafone en un movil libre es bien simple...Uso su red y pago todos los meses por usarla y quiero que me ofrezcan sus servicios y punto... además para ellos tambien es mejor que les damos mas dinerito...

PD:no se q pasa ultimamente por el foro que la gente esta a la q salta!!!!!!!! un poco de cordura por favor


Pero a ver, que yo no he dicho que esa solución no valga... yo solo digo que a mi, A MI, en el 155 les he dicho que tenía un movil libre y que si me lo podían configurar para vodafone live! y NUNCA me han puesto ningun problema. Y lo he hecho 3 veces (1 con un 3650 y dos con un 6600).
Es eso, yo no digo que no valga. Yo de lo que me quejaba es que no entiendo como alguien que compra un teléfono libre venga DE SERIE con los servicios de vodafone. REPITO, DE SERIE.
Lo siento si me he explicado mal o si parece que estoy a la minima para saltar, no es mi intención.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7

Pero a ver, que yo no he dicho que esa solución no valga... yo solo digo que a mi, A MI, en el 155 les he dicho que tenía un movil libre y que si me lo podían configurar para vodafone live! y NUNCA me han puesto ningun problema. Y lo he hecho 3 veces (1 con un 3650 y dos con un 6600).
Es eso, yo no digo que no valga. Yo de lo que me quejaba es que no entiendo como alguien que compra un teléfono libre venga DE SERIE con los servicios de vodafone. REPITO, DE SERIE.
Lo siento si me he explicado mal o si parece que estoy a la minima para saltar, no es mi intención.


A ver si me explico, lo pongo por puntos:

- Está claro que un movil libre no viene con la config de NADA de Vodafone, estamos hablando del móvil ya configurado posteriormente ya sea via web de sonyericsson o Vodafone (155).

- El problema pasa en los moviles que NO SON SYMBIAN, los que me has puesto tú todos son symbian, yo tambien tengo un n73 libre flasehado y puedo ver la tv perfectamente. Puede que alguien tenga problema siendo symbian pero como comentan en los posts, hay solución.

Bueno espero que con estas aclaraciones no te parezcamos tan ineptos.

Un Abrazo!
Volver a Vodafone