¡¡¡Indignado!!!: moviles libres y TV 3G

3.605 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Os cuento lo que me ha pasado, recientemente flashee un movil vodafone, cuando intento ver la televisión a través del movil no encuentro la opción en Vodafone Live. Llamo al 123 y me dicen que la TV no está disponible para moviles liberados, sólo para los de vodafone.

Me parece penoso, si es así y no sé si el tio que me atendió no tenia ni idea o es así de indignante como funciona vodafone.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mí no... Configura en Streaming y demás con el Setting Wizard, que es un programa para Symbian S60 que va muy bien ... emoticon guiño

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no tengo symbian, es un SE k800i
emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
¿Pueden saber si has flasheado o no un móvil? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
No pueden saber si lo has flasheado, pero sí que pueden saber si está "vodafoneizado" o no.
 #6
Escrito   0  0  
ami eso me pasa con el n71 como no es vodafone ay servicios k no me funcionan

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
En ese caso puedes usar lo que ha dicho Antonyet83, pero si no es symbian debe haber alguna solución en plan cambiar o añadir tal archivo, digo yo ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deggie
Buenas!
Os cuento lo que me ha pasado, recientemente flashee un movil vodafone, cuando intento ver la televisión a través del movil no encuentro la opción en Vodafone Live. Llamo al 123 y me dicen que la TV no está disponible para moviles liberados, sólo para los de vodafone.

Me parece penoso, si es así y no sé si el tio que me atendió no tenia ni idea o es así de indignante como funciona vodafone.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y Gracias.


Es asiy no hay mas. Son unos ladrones ya que no especifican eso cuando te ofrecen ofertas 3g. Mis dos ultimos moviles han sido libres, no flasheados, y no se puede entrar en el menu 3g de garrafon.
Es mas, el ultimo lo compre ligado aun contrato vodafone (k800) solo que en ese momento al comprarlo en TPH te lo daban libre.
La unica forma de usar esos servicios son teniendo moviles Mierdafon live! asi que por mi parte se pueden meter el servicio y sus nefastos firmwares por el c*l*.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #9
Escrito   0  0  
hola a todos!a mi me paso lo mismo con el n70 y lo soluciones asi:
cito textual de OX en el CNS:
Todos estamos locos por tener el móvil con la mejor version de Firm, pero esto hace que perdamos las configuraciones iniciales, lo cual puede repercutir en que perdamos cosas como en este caso la posibilidad de ver la TV de la promocion de Voda.

Lamentablemente con el n80 no podreis, al menos por ahora ya que no lo han "homologado" pero con el n73 si... Seguid estos pasos, gracias a Zaknafein2003.

Cita:
-"Para akellos ke dicen ke no se puede acceder a vodafone live! y a la TV, decirles ke SI KE SE PUEDE.

Tan solo teneis que configurar el acceso MMS y gprs (en www.vodafone.es , y tu cuenta de MI Vodafone, hay un apartado ke es configurar terminal, seleccionais GPRS, y picais en N70, ya que el N73 aun no esta, pero rula).

Tras el mensajito de la configuracion, tan solo teneis ke ir a Servicios, pulsar en Opciones, y en la pagina de inicio seleccionar la Predeterminada (ke sera Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ). Pues ya esta listo. Aparece un enlace a vodafone live!, ke si pulsais accedeis al live! con todas las imagenes y con toda la morralla. Y si os dirigis a la seleccion de TV, podeis apuntaros a la promo hasta abril, y disfrutar de los canales. "

un par mas lo han afirmado.

resumiendo, yo le meteria el ultimo firm y luego todo esto...."

venga a ver si os funciona en los vuestros!
un saludo

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #10
Escrito   0  0  
Si, parece que es cierto. Yo tengo un K610i, libre de origen, y tampoco he podido acceder a la promoción de la TV. De hecho, no tengo ni el icono de la TV.

Eso si, me parece una postura muy poco "comercial" de vodafone. Se supone que a ellos les debería interesar que usasemos y pagasemos por sus servicios, y con esta política lo único que hacen es que gastemos 0,50 euros probando a entrar y de que vemos que no nos trantan igual que al resto de clientes, desactivemos (al menos es lo que he hecho yo) la cuenta vodafone live! para que no se pueda acceder desde mi móvil. Sólo he dejado activo el perfil de los MMS y punto.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone