SMS repetidos!!

11.470 11
 #1
Escrito   0  0  
Ya me ha pasado varias veces, y sólo con movistar. Cuando mando un sms, a la otra persona le llega unas 7 veces. Luego en factura, se cobran as 7, claro.
Os pasa tb esto o es problema de mi móvil?
saludos

 #2
Escrito   0  0  
ami no me pasa eso, yo les pondria una reclamacion para k te solucionen el problema

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna vez, pero mas veces me ha pasado al recibirlos, y ya no se si es por la operadora o por torpeza de mis amigos...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
es problema de la operadora, una vez me paso a mi que me cobraron ni mas ni menos que 57 sms me salio la broma en unos 10 euros y me toco reclamar logicamente todo para que me dijesen que estaban correctamente enviados, eso me paso en movistar logicamente y no no soy tonto no le di 57 veces al boton de enviar y tampoco me sirve la escusa de llevar el movil en el bolsillo como me dijo la operadora porque mi movil cuando vuelve atras en el sms el texto desaparece es un k750
 #5
Escrito   0  0  
Es normal, a mi tambien me pasa usando diferentes moviles para ir descartando culpables y todo indica que aqui hay un unico culpable con mucho dinero parte de el conseguido de forma poco ortodoxa.

Me da la sensacion de que lo tirnen programado a proposito y los que se quejan a unos les devuuelven el importe despues de mucho insistir, a otros que insisten no y los demas que ya pasan y tragan como buen cliente sumiso pues eso que se llevan de ellos.

En las compañias hay mas fallos premeditados que casuales.
 #6
Escrito   0  0  
Una desventaja más de tener contrato...

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
jesus, creo que a estos les da igual que tengas contrato o tarjeta; te la meten siempre que pueden. Qué ganas de que se acabe mi permanencia, joder!

 #8
Escrito   0  0  
Wenas son sms reiterados. Si son en el mismo minuto llama para reclamar, ya que ellos pueden ver los carácteres de los sms, para ver si procede o no la devolucíon. Suerte.....
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que si los 7 sms constan enviados a la misma hora, minutos y segundos, es totalmente tributario de devolución, puesto que sería imposible hacerlo manualmente a conciencia. Si Movistar no lo entiende así, las organizaciones de usuarios sí lo harán (aunque a partir de ahora, yo diría que compensa más tramitar todo a través de la SETSI emoticon guiño ).

Son pequeños detalles, pero una y otra vez cada mes hacen plantearse a uno el no pasarles ni la más mínima.

Ya nos contarás qué es lo que te dicen, mucha suerte!
 #10
Escrito   0  0  
bah, jesus, la verdad es que ya paso de perder el tiempo con los panchitos del 609, me ponen nervioso y no me solucionan nada.
He decidido no gastar nada mas hasta que se acabe mi permanencia. Ya me he pillado un yoigo y con eso pienso tirar ahora.

Volver a Movistar