¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.948 10.177
 #1121
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que sois de Santander:
En hipercor tienen el n70 por puntos. Hoy le cogí yo, tenian unos cuantos parece ser, es el unico sitio que le he encontrado. en dos colores plata y negro.

 #1122
Escrito   0  0  
joer que suerte..... llamarae para que me digan a donde los han mandado

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1123
Escrito   0  0  
joer.. la suerte de mi vida, cerquita de casa he encontrado un n70 por puntos.... total que he cancelado la portabilidad y mañana mismo espero poder tenerlo...... jajajaj

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1124
Escrito   0  0  
joer, esto si que es velocidad ya tengo el codigo de canje...... pero asociado a una linea que no queria.... y ya van dos veces, que cabrones

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1125
Escrito   0  0  
En Málaga tienen un SE K800i para puntos en Tecofutur, Paseo de Reding 53. No pongo el tfno vaya a que alguien crea que tengo algo que ver con la tienda emoticon sonrisa
 #1126
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo,

Me veo en una situación inesperada, os explico.
Tras mis exitosos amagos, me dispongo a hacerselo a un amigo con dos linea (cosumo de aprox 200 euros entre ambas).Hago la porta online a Yoigo, a dia siguiente recive mensaje de Yoigo. Dejo pasar un dia y medio y no llega el de MS. Total llamo al 4472 y la operadora me dice que son contratos de autonomos que si puede me mira como esta el tema y sino me da el telefono al que tengo que llamar. Me dice que esta bien y no contraoferta nada. ME HE QUEDADO DE PIEDRA, con ese consumo. ¿tengo que llamar al telefono de autonomos? no lo encuentro, por causualidad es el 4525.

Un poquito de ayuda, gracias compis
 #1127
Escrito   0  0  
Yo quisiera hacer una pregunta aunq ya hice el amago hace 18 meses pero no me acuerdo.
Resulta q tengo dos lineas conjuntas y las dos suman 23.000 untos dentro de un mes se me termina la permanencia y quiero hacer el amago..
Sabeis si me ofertaran dos moviles uno por cada linea o solo un movil para las dos lineas..?

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #1128
Escrito   0  0  
elvarea, el teléfono de autónomos es 109 no estoy segura si te tramitarán las portas pero es el teléfono de atención al cliente.

Ya veo que los males del N70 son en todos los sitios, a mi me lo ofrecieron por no irme el 15 de diciembre por 40 euros. Hasta ahora.
Movistar me dice que estuvieron un tiempo agotados pero que ya los están distribuyendo y las distribuidoras cuando se lo digo se cabrean, el que más ha recibido, ha sido un par de ellos en todo el mes de enero.
Una distribuidora incluso me dijo que hablaron con nokia y les dijeron que el N70 se seguía distribuyendo normalmente.
en fin...
 #1129
Escrito   0  0  
¿Me puede confirmar alguien que el numero del departamento de portabilidades para autonomos es el 4470?
 #1130
Escrito   0  0  
pues ya tengo mi n70, desde que empece la portabilidad hasta que lo cogi en mi manos apenas 24 horas.... jajajj eso si que es suerte, ahora a fuchicar con el, ya pondre algunas fotos.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Volver a Movistar