AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.371 2.670
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
yo ya no tengo prisa x el movil.yo lo k kiero es k vodafone me de la razon x romper en contrato verbal

Estoy contigo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #222
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo pero yo voy a reclamar...primero reclamación a vodafone y luego a consumo y luego si hace falta denuncia...que con la denuncia...ya esta...

 #223
Escrito   0  0  
LLamo hace 1 hora y me dicen que no me lo van a poder servir. LLamo hace 20 minutos y me dicen que no me preocupe, que en 15 dias maximo desde la firma de la permanencia (30 de enero) me lo mandan.

Que hago ?? me fio?? o voy removiendo roma con santiago?
 #224
Escrito   0  0  
Las dos llamadas al 607? O al 123? o cada una a uno distinto?

A ver, que no quieren enviarlo está claro.
La única duda ahora está en si se van a retractar dentro de un par de días o esperarán a tener que ir a responder las reclamaciones a COnsumo.
 #225
Escrito   0  0  
Las dos al 607, señoritas distintas claro está.

Me lo mandan o no? Porque no se si fiarme o empezar a ir a la OCU etc etc
 #226
Escrito   0  0  
Es la duda que tengo... si seguiran adelante o se echaran atras, voy a llamar otra vez a ver que me dicen. Pensad que mucha gente aceptara otro movil, y es lo que ganan.
 #227
Escrito   0  0  
para caerse de espaldas, siguen ofreciendo el N70 a 0 euros y el N73 a 99 euros por cancelar portabilidad. A uno de forocoches se los acaban de ofrecer cuando iba a portar sus lineas a orange.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
para caerse de espaldas, siguen ofreciendo el N70 a 0 euros y el N73 a 99 euros por cancelar portabilidad. A uno de forocoches se los acaban de ofrecer cuando iba a portar sus lineas a orange.

Esto no se tiene de pie. Que sentido tiene???

Trabajadores desinformados???

Despiste voluntario???

No se pero esto tiene cada vez mas pinta de terminar de buena manera... llamando buena manera a recibir el movil a los 50 dias de solicitarlo.
 #229
Escrito   0  0  
Pues una más...

Fecha de portabilidad a Yoigo: 26 de Enero
Cancelación de portabilidad: 29 de Enero

Hoy,5 de Febrero,he llamado para ver que pasaba con el sms de permanencia,y un chico me ha preguntado que cuál era el móvil que me habían ofertado..Le digo que el N73,y me dice 'joder',se ha puesto algo nervioso,y me ha contado que ese teléfono ya no lo ofertan por falta de stock,que sólo se lo van a enviar a quienes hayan contestado ya al sms de permanencia,pero que me ofrecía el 6288,o el 6234. Tó indigná,le he dicho que no he cancelado la portabilidad de Yoigo para quedarme en vodafone con una mierda de móviles,que encima que yoigo tiene mejores tarifas,y no las suben,ofrecen móviles mejores..Y me ha dicho que sólo cumplía órdenes,que si quería que volviera a solicitar portabilidad a Yoigo.
En fin..lo mejor de todo es que ya he vendido mi teléfono (Nokia 6280) esperando que llegase el N73..y ahora me voy a quedar sin nada x unos gañanes.Prrrr!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raylog
Esto no se tiene de pie. Que sentido tiene???

Trabajadores desinformados???

Despiste voluntario???

No se pero esto tiene cada vez mas pinta de terminar de buena manera... llamando buena manera a recibir el movil a los 50 dias de solicitarlo.


no me lo creo xD
Volver a Vodafone