Ultimas MALAS noticias..

121.478 901
 #271
Escrito   0  0  
Hola, que mal va esto!

Yo solicite la porta el 2 a yoigo,
tras 20 faxes a Yoigo(bueno 27) se cancelo el 14.

Me hicieron el traspaso de prepago a contrato por el dia 15.

Me llego un sms de permanencia el dia 24 y la firme y respondieren

Dia 1 de Febrero me llega un sms diciendo, su solicitud xxxxx ha sido realizada, para mas info pongase en contacto con atencion al cliente.

Eso quiere decir que han dado mu móvil a seur el Jueves, y me llegara esta semana?

Muchas Gracias

Animo, TODOS CONTRA LAS INJUSTICIAS!

Un Salu2


PD: Ayer o antes de ayer, recibí en Casa una carta con las condiciones de la permanencia, el n73 + 29€ y los 1000 puntos.
 #273
Escrito   0  0  
quote:






El ultimo numero no lo ponen correctamente por seguridad... CREO que siempre ponen cero

Me suena que alguna vez el SR: FRAJICO lo ha citado....
Si no es asi.... rectificaremos

Saludos y sorry por la repeticion emoticon lengua [/B]

A proposito, alguien sabe por donde anda FRAJICO???, el lo sabia todo y ya hace que no le veo por aqui emoticon puchero

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
Hola, que mal va esto!

Yo solicite la porta el 2 a yoigo,
tras 20 faxes a Yoigo(bueno 27) se cancelo el 14.

Me hicieron el traspaso de prepago a contrato por el dia 15.

Me llego un sms de permanencia el dia 24 y la firme y respondieren

Dia 1 de Febrero me llega un sms diciendo, su solicitud xxxxx ha sido realizada, para mas info pongase en contacto con atencion al cliente.

Eso quiere decir que han dado mu móvil a seur el Jueves, y me llegara esta semana?

Muchas Gracias

Animo, TODOS CONTRA LAS INJUSTICIAS!

Un Salu2


PD: Ayer o antes de ayer, recibí en Casa una carta con las condiciones de la permanencia, el n73 + 29€ y los 1000 puntos.



Ese mensaje es el ultimo paso!!!siginifica que tu movil ya lo tiene la empresa de reparto,enhorabuena tendras tu movil en breve!!!

POr decirlo de alguna manera siginifica q Voda da por cerrado el caso xq ya tienes tu movil...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #275
Escrito   0  0  
joe pos yo tb firme la permanencia el 24, i todavia no ma llegao el sms del XXXXXXX codigo joe q depresion puf

Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!

Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
 #276
Escrito   0  0  
calabaza estas seguro de q ese sms es el ultimo paso?me cogereis mania si me llega el movil pero yo no he hecho nada especial.expongo mi caso,yo tngo ya un contrato cn voda cn un gasto medio d 70-80€ y con permanencia asi q decidi comprar un prepago para el amago,todo lo empece el lunes 29 y ya soy de contrato dsd hace un par de dias y hoy me llega el sms d la peticion,nose si sera x algo

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #277
Escrito   0  0  
Ah Genial!!!!!

Joe si que me cabrea que pase esto y os jodan en Vodafone!


Ahora si no os importa tengo una pregunta; puedo llamar a preguntar por el estado del pedido???
Y si es sí, que creo que lo es, a que numero llamo???

Muchas Gracias

QUE CONTENTO ESTOY jeje.

Salu2
 #278
Escrito   0  0  
Tongo !!!!!!!!!Tongo!!!!!!!!!!!Tongo!!!
Estoy atacao ya!!
emoticon triste

Nunca choveu que non escampara.
 #279
Escrito   0  0  
El ultimo paso es recibir el movil y acabar con todo el proceso, hasta entonces estas puteado como todos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinkywink
calabaza estas seguro de q ese sms es el ultimo paso?me cogereis mania si me llega el movil pero yo no he hecho nada especial.expongo mi caso,yo tngo ya un contrato cn voda cn un gasto medio d 70-80€ y con permanencia asi q decidi comprar un prepago para el amago,todo lo empece el lunes 29 y ya soy de contrato dsd hace un par de dias y hoy me llega el sms d la peticion,nose si sera x algo


Eso mismo me explicaron a mi cuando llame para ver q leches significaba ese mensaje,ademas lei en un post del foro no recuerdo ahora en cual( supongo q en algun de los numerosos post del n73 q se abrieron en su dia),que otro compi tambien le confirmaron lo mismo...

Desde luego yo recibi ese sms y al dia siguiente intentaron hacer la entrega del movil( no estaba en casa y no pudieron hacerla)..

Asi q si te ha llegado hoy es de suponer si ocurre como en mi caso q el martes a mas tardar lo tendras...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone