Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.319.140 9.107
 #2741
Escrito   0  0  
ke en la web no tengan stock no significa nada...

los tendran a pataas en el almacen XD esto es para hacer contra a los de vodafone con el famoso N73 XD la diferencia es ke a nosotros nos lo dan By the face y sin permanencia XD

porke com vomiestar es posible emoticon sonrisa

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Hoy han actualizado los planes estrena..., mirad si habeis cambiado de nivel o seguis siendo azul,plata, oro, diamante...
Una de mis tarjetas ha dejado de ser palta emoticon triste y ahora es simplemente azul
s2.


A mi me ha pasado lo mismo. Antes era plata y ahora solo puedo acceder a los móviles del plan general.
Me da que tiene que ver el amago en esto, jeje.
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #2743
Escrito   0  0  
Os funciona hoy el 4472?
Llevo toda la mañana intentándolo y la llamada la cogen, te sale la musiquita pero se corta sin pasar por el operador.

Saludos.
 #2744
Escrito   0  0  
a mi me han cogido en el 4472 pero me dicen que no pueden mirar nada, que tienen incindencias con el sistema, que llame en 2 horas

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #2745
Escrito   0  0  
Dicen que están realizando mejoras en el sistema y que no pueden atender mi consulta, que llame a lo largo del día. Cuando le he preguntado cuanto tardarían, dicen que un par de horas.
 #2746
Escrito   0  0  
Hola
Me gustaría saber cómo averiguo si soy general, plata, diamante...
Al ser de recarga no sé exactamente cuánto he recargado en los últimos 6 meses.
Gracias.
 #2747
Escrito   0  0  
Dicen que llamando al 4636, te lo dicen, aunque yo no lo he probado.
 #2748
Escrito   0  0  
Ya os digo a mi esta dando un mal royito...ver "4 moviles" colgaos ahi en el canal cliente

Y yo que he hecho la portabilidad para vodafone ayer, que miedito, a ver si no me voy a tener que ir a vodafona por la caca de moviles que me van ofrecer, aunque tampoco me llego el sms de vodafone confirmando el inicio de la portabilidad

Tensa espera emoticon triste
 #2749
Escrito   0  0  
Como no me ha llegado ningún sms confimando que habían recibido el fax, esta mañana he llamado al 4472. La chica que me ha atendido me ha dicho que no tiene constancia de haber recibido el fax, pero que la portabilidad que inicié a Yoigo está cancelada, por lo que en un plazo de 10 días recibiré el N70 en casa. Un poco después he recibido un sms de Yoigo en el que me indica que la portabilidad solicitada ha sido rechazada. ¿Cuánto suelen tardar en llegar los móviles? ¿Se puede liberar el N70?

Joxse
www.e-dlweiss.blogspot.com
e.dlweiss@gmail.com
 #2750
Escrito   0  0  
Mal asunto. Acabo de llamar al 4636 para que me dijeran que tipo de plan estrena tenia y resulta que me han pasado al plata, cuando hace poco era oro. No se cuales seran los nuevos criterios, pero las recargas de 30-40 € al mes no me las quita nadie y ademas la tarjeta tiene 7 años por lo menos... Se estan pasando de listos.
1 saludo



tratos OK: TijuanaMhr, Guerra, chinoguay, chichicoco...
Volver a Movistar