Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.323.806 9.107
 #2761
Escrito   0  0  
de 10 a 22:00 , de lunes a viernes.

saludos

 #2762
Escrito   0  0  
a mi me han ofertado los telefonos de la franja azul 1 año con ellos y 40 euros de recarga en todo el año hay uno que en la tabla esta en gris que me lo han ofertado es se z530i por 29

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #2763
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la portabilidad el lunes a Yoigo y el martes se quedó todo solucionado: un k610i por 0€. Estoy a la espera.

Quiero preguntar, tengo un familiar (menor de edad) que quiere hacer el amago de portabilidad ¿Hay algun problema en hacer las portabilidades y las cancelaciones al ser menor de edad? ¿Se la puedo hacer yo bajo mi nombre, aunque ya esté esperando que me llegue el móvil de la contraoferta?

Un Saludo.
 #2764
Escrito   0  0  
annapele, ahora mismo me han ofrecido w300i, hay stock.
Pero a mí me sale en 119, por ser a orange, y el n70 en 179, me piro.

Saludos.
 #2765
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad a Yoigo
con 1 tarjeta del 2005 que tuve que activar hace 1 semana por no usarla ni recargar en casi 2 años. Me han ofrecido estos terminales:

k610 75
z530i 29
6103 35
e250 39
w300i 89

El z610i no me lo han ofrecido.

El horario de 4472 es de 9:00h a 22.00h

 #2766
Escrito   0  0  
A mí con una tarjeta sin uso a Yoigo el 6020 a 0 y el k610 por 17. Creo que me voy a coger este último en vez de pedírselo a Yoigo emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #2767
Escrito   0  0  
Increible pero cierto

os cuento mi tarjeta tiene un uso de 15 euros desde febrero del año pasado k la adkiri... me dieron un l6 al hacer esto mismo..

total ahora ago la portabilidad a yoigo..y decido llamar hoy a movistar( la hice a yoigo hace 2 dias) y me dicen que xk me cambio.. etc etc.. les digo que ante la inminente subida de tarifas y que yoigo me ofrece un telefono en prepago por irme con ellos..

la tia me empieza a soltar un sermon sobre las ventajas y desventajas de yoigo y sobre las mismas de movistar para intentar convencerme... y lo mejor esque no me ofrece ningun telefono, me dice que pasado un tiempo podre renovar por el plan estrena y que mi tarjeta solo esta registrada desde noviembre!!!! cuando la tengo desde febrero...

les he dicho que me lo pensaria..

que ago xicos/as? ayudaaa!!.. en esta compañia ya me toman por tonto

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelmos
Muchas gracias tio, se nota que estoy muy verde en estos temas emoticon lengua

Por cierto, ahora me acabo de conectar en el canal cliente y nada, parace que ya no soy de plan plata, que han modificao estos de movistar, dios que simpatía me estan generando..., supongo que a todos nos bajarian un nivel no?


Pues si han bajado un nivel me queda la duda de si habrán variado las exigencias tambien para contraofertar. Me temo que si.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Pues si han bajado un nivel me queda la duda de si habrán variado las exigencias tambien para contraofertar. Me temo que si.


Lo resolveremos en breve...a las 12 de hoy he recibido el mensaje de vodafone para iniciar la portabilidad, os mantengo informados...

Saludos
 #2770
Escrito   0  0  
Espero que esta vez el servidor no me de un susto y me publique el mensaje que escribí esta mañana temprano.
Portabilidad a Vodafone. Solicitada el marte en la tarde. Resuelta ayer (tras estar toda la mañana renovando sus bases de datos, segun me comentaron)
Gasto: Creo si no me salen mal las cuentas que con las recargas hechas a finales de enero (27 y 29) de 10 euros cada una con 5 gratis de mobipay (en total 30 euros, más las que llevaba desede junio, incluida un 6 pasame saldo) salían unos 66 justos. Sería PLATA. Pues aparezco de general (o 1 estrella que me dijeron)

Me ofertan todo lo del plan general (w220 a 0 euros y samsung e250 por treinta y pico) La chica me dijo que era plan general (asi aparezco en canal cliente)

Asi que: ¿ha salido el tio PAco con la rebaja? ¿no llego por culpa del pasame saldo y el mobipay, o por hacerlas muy pegadas a Febrero?
No sé. Saquenme de dudas.
Gracias
Volver a Movistar