Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.072 128
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Si te fijas he puesto "mercado mayoritario" con ello estoy diciendo que que no todos los usuarios de wii sean inexpertos pero que si la gran mayoria de los que se inician en las consolas ahora tiren hacia la wii.

Y esto que he dicho que os ha parecido tanta barbaridad no lo he dicho yo solo, lo ha dicho la propia Nintendo, que visto que no podian competir ni con Microsoft ni con Sony han sacado un producto enfocado a otro tipo de gente, a los que no han jugado nunca a consolas.

PD: Hay que saber comprender los textos y lo que la gente quiere decir antes de responder.



Esto es lo que dice Nintendo:

Takeda


El desarrollo de la consola Wii comenzó justo después del lanzamiento de Nintendo GameCube. Como bien sabes, en cuanto terminamos una consola, nos ponemos a pensar en la siguiente. Puesto que recurrimos a las tecnologías existentes, no es necesario crear desde cero cada uno de los componentes y tecnologías que vamos a utilizar. De hecho, en el mundo tecnológico existen las llamadas "hojas de ruta" (listados con las tecnologías y los productos propuestos para el futuro) con las que cada industria hace sus previsiones generales sobre la dirección que van a seguir las tecnologías de semiconductores o sobre la evolución de los discos y los dispositivos inalámbricos. Habitualmente, los ingenieros y los desarrolladores recurren a estas "hojas de ruta" a la hora de desarrollar un producto que desean lanzar en el futuro. Cuando veo la versión final de la consola Wii, tengo la sensación de que ha resultado ser algo completamente distinto de lo que se predecía en las "hojas de ruta" tradicionales.

¿Qué es lo que te hace opinar así?

Puede parecer paradójico, pero, de haber seguido las "hojas de ruta" existentes, habríamos intentado crear una consola "más rápida y más llamativa". En otras palabras, nos habríamos concentrado en mejorar la velocidad a la que generaría gráficos aún más espectaculares. Sin embargo, nos hicimos la siguiente pregunta: "¿Qué impacto tendría este planteamiento en la experiencia de juego de nuestros clientes?”. Durante el proceso de desarrollo, después de comparar los esfuerzos y costes necesarios para crear una consola de estas características con las nuevas experiencias de las que podrían disfrutar nuestros clientes, nos dimos cuenta de que no merecía en absoluto la pena.


¿Puedes decirnos cuándo empezaste a tener esa impresión?

Probablemente al año de iniciar el desarrollo de la consola Wii. Después de hablar con los socios desarrolladores de Nintendo, me di cuenta de que la ambición de aquellos que buscan "mucho más" no tiene límites. Cuando consiguen algo, siempre quieren más y más. Sus deseos crecen de forma exponencial y lo cierto es que no llegaríamos a ninguna parte si nos limitáramos a intentar hacerlos realidad. Más o menos un año después de iniciar el proceso de desarrollo, tuve la sensación de que había algo que fallaba.


Yo este texto lo comprendo asi: prefieren potenciar la jugabilidad y ahorrar costes en el producto final.

Tu particular vision de lo que busca Nintendo:

"Y esto que he dicho que os ha parecido tanta barbaridad no lo he dicho yo solo, lo ha dicho la propia Nintendo, que visto que no podian competir ni con Microsoft ni con Sony han sacado un producto enfocado a otro tipo de gente, a los que no han jugado nunca a consolas"


A mi me la trae floja quien desarrolle una maquina, pero intentar encasillar a un grupo de jugadores,mayoritariamente o no,por una opinion muy particular tuya me sigue pareciendo un pasote.
Se lea como se lea.






 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
A mi me la trae floja quien desarrolle una maquina, pero intentar encasillar a un grupo de jugadores,mayoritariamente o no,por una opinion muy particular tuya me sigue pareciendo un pasote.
Se lea como se lea.



Yo no he pretendido encasillar a nadie.

De todas formas eso que has puesto no se si es una opinion completa o es un solo fragmento, yo es que he leido un par de articulos en revistas que hablaban con responsables de nintendo, no se si era este tio u otro, con una entrevista mucho mas larga y decia en pocas palabras que el sistema de wii era revolucionario porque buscaban acercar nuevos jugadores, gente que en su vida habia jugado a la consola y que pretendian engancharlos ahora con el nuevo sistema de manejo. Que no les interesaba (como bien dice el articulo que publicas) luchar en potencia grafica con sus rivales sino enganchar a otro tipo de jugadores.

Y he leido tambien que mientras tanto Microsoft y Sony se frotaban las manos al leer/oir esas declaraciones, que les encantaba que Nintendo enganchase a nuevos jugadores ya que posiblemente serian sus clientes del futuro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #103
Escrito   0  0  
No es un articulo, es una entrevista del mismo presidente de Nintendo al responsable del proyecto para dar a conocer el producto.
No esta completo pero si es la unica parte que hace referencia al tema que estamos discutiendo.

En cuanto a intentar atraer nuevos clientes,creo que Nintendo ha sido la mas habil haciendolo y al fin y al cabo es algo que todos buscan.
La Wii seguramente no superara a las otras dos en ventas,pero si aumentara sus beneficios respecto a la Cube con un gasto moderado.
Por contra no se si Sony esta para muchos alardes economicos, como la Play 3 no llegue a ser el exitazo esperado creo que la compañia lo pasara muy mal.

Como ya he dicho que para mi el verdadero cambio a la hora de jugar ha sido el mando de Wii,entiendo al que no le guste, pero para mi dispara la jugabilidad.
Mientras, las otras dos ofrecen lo mismo pero mas "bonito".

Es posible que este equivocado pero tu opinion me parecio peyorativa hacia los usuarios de Wii y por tanto injusta, si no es asi pido disculpas.

En cualquier caso, y como ya he dicho anteriormente,en un futuro tambien caere en los brazos de la 360 para complementar "eso" que no puede ofrecer la Wii.

Saludos.






 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Siento comunicarte que para que un pc iguale en prestaciones para juegos (si es que realmente se puede igualar) necesitarías gastarte lo que valen 3 ps3.



En realidad "sólo" el doble, incluyendo monitor panorámico 20" asus.

Eso sí, sin lector blu-ray, que como no logre imponerse al hd-dvd no hablamos de lo que puede ocurrir... Y aquí no siempre gana lo mejor (que no digo que lo sea) ¿recuerdan que beta -por ejemplo- perdió frente a vhs?

En PC tienes prácticamente todos los juegos, mientras que en una consola, el catálogo de juegos "rol" (diablo, baldurs...) estrategia (age of... comand and.. rise of nations...) , simuladores (aviones, tanques, submarinos -salvo coches), etc. está limitado (o nulo)

Es posible que dentro de dos años mi pc no logre mover a tope los juegos más actuales, pero el rendimiento que le he sacado como máquina supera en mucho al que cualquier consola me hubiera podida dar.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly




En PC tienes prácticamente todos los juegos, mientras que en una consola, el catálogo de juegos "rol" (diablo, baldurs...) estrategia (age of... comand and.. rise of nations...) , simuladores (aviones, tanques, submarinos -salvo coches), etc. está limitado (o nulo)



pero que dices hombre, si en pc ya no sale nada, eso sería antes. Ahora cada semana tienes 50 releases de consolas y 3 de pc. Ya me dirás como juegas tu al call of duty 3 por ejemplo en pc XD

El rol limitado en consolas? XDDD pero si el rpg es el sector estrella de ps2!!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


pero que dices hombre, si en pc ya no sale nada, eso sería antes. Ahora cada semana tienes 50 releases de consolas y 3 de pc. Ya me dirás como juegas tu al call of duty 3 por ejemplo en pc XD

El rol limitado en consolas? XDDD pero si el rpg es el sector estrella de ps2!!!


na dejale, si ni si quiera se molesto en comprobar que lo que dice es cierto, de las sagas que nombró varias si estan en consola y con varias partes...


mierda nos perdemos los simuladores de tanques, ya no compro la consola emoticon sonrisa



PD: fijo que alguno hay
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Pues........no me he leido todos los post de este hilo y......tampoco he tenido la oportunidad de jugar a la wii, pero he tenido muchas consolas y la verdad es que la wii la veo como un play toy de PS2. Para jugar 1-2hr y hacer un poco el "tonto" pues te lo pasas de PM. Pero un dia que llegas cansado a tu casita y quieres sentarte en el sofa a jugar un poco y no tener que dar bricos o mover brazos y manos todo el rato, pues con la wii no lo puedes hacer. A parte que la mayoria de juegos que tiene que son como los de toda la vida de nintendo con malos graficos y con una gran parte para niños.
Yo soy de Xbox360 por graficos, juegos, on-line, en definitiva por todo lo que le puedes pedir a una consola. Y.....ahora no me digais es que solo buscas graficos y antes todo el mundo tenia la PS2 que tenia mal motor grafico en comparación con las demas(como he leido por ahi) porque yo he tenido la primera xbox y no la cambiaba por la PS2.

Por cierto, de la PS3 todos esperais mucho de ella y.......por lo que tengo entendido no va a superar a la x360 en nada.

Y....la ultima cosa, los mandos de la X360 también funcionan con pilas, pero....no conoceis las pilas recargables???(que en verdad son baterias, pero asi las conoce la gente).



Salu2

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Pues A parte que la mayoria de juegos que tiene que son como los de toda la vida de nintendo con malos graficos y con una gran parte para niños.
Salu2



Ole!! Otro topicazo para la saca.
Sobra decir que eso que dices simplemente no es cierto.

Y por cierto,comparar las posibilidades que ofrece el mando de Wii con el Eye Toy es como comparar a Dios con un gitano.
Al menos reconoces que no lo has probado,eso si, estoy seguro que aunque lo hagas, tu idea no cambiara,ya llevas una idea preconcebida de lo que vas a encontrarte.

Lo unico,pero importante eso si, que se le puede achacar a la Wii es su limitado catalogo a dia de hoy. Logicamente influye que lleva 1 mes y poco en el mercado Español pero algo mas si se deberia haber visto.

Saludos.






 #109
Escrito   0  0  
Unos defenderan a la wii,otros a la 360 y otros tantos a la ps3,pero en esta vida hay que saber reconocer las cosas,en este caso mas que evidentes,y es que la wii no va a llegar muy lejos,pues a gamers que llevan jugando toda la vida no le sera facil adaptarse a algo nuevo,complicado y a veces molesto como es el wii remote,tampoco entenderan como es mi caso,como es que una consola de nueva generacion lo unico de novedoso que tiene es un mando remoto,pues de graficos mejor no hablamos,y no se engañen asi mismos ,los graficos si importan y mucho,que para eso valen una pasta tanto los juegos como las consolas,para que sigamos viendo tanto poligono y muñeco mal hecho,jugabilidad+graficos=lo ideal pero a estas alturas no he visto mucho juego que sea bueno graficamente y malo en jugabilidad,por lo menos en todos los que tengo ya de xbox360,sin embargo un juego malo graficamente,el mero hecho de esperar algo mas de el ya te decepciona,sera divertido y todo lo que kerais ejemplo:wiisports,con unos amiguetes unas cañitas y de vez en cuando por que no da para mas,ejemplo REDSTEEL:cuando tienes lucha con katana el tio hace lo que le sale de los...y en anuncio de tv lo ponen como la leche,jeje,CALL of DUTY3:lo peor que e visto graficamente,tira mejor en mi ps2,y jugabilidad 0 por que apuntar era toda una odisea,con un valium lo mismo atinas..
Ha esto le llaman nueva generacion,consola de tecnologia novedosa,con mas fallos que la pistola de manolete..
Repito que a dia de hoy no me arrepiento en absoluto,y vender la wii para comprarme una xbox360 a sido la mejor decision que he tomado por lo menos del 2007,jeje
Hablar de xbox360,es hablar de pura tecnologia,potencia grafica y total jugabilidad,todo ello respaldado por una de las mas grandes y ricas multinacionales del mundo,algo que me deja bastante trankilo,pues nintendo siempre abandona sus proyectos en cuanto le van las cosas mal,ejemplo(todas menos la gameboy).
Eso si espero impaciente la PS3 pues no creo que vaya a ser moco de pavo,y ya solo por su fama dara dolor de cabeza,por lo menos a Nintendo.

 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
Unos defenderan a la wii,otros a la 360 y otros tantos a la ps3,pero en esta vida hay que saber reconocer las cosas,en este caso mas que evidentes,y es que la wii no va a llegar muy lejos,pues a gamers que llevan jugando toda la vida no le sera facil adaptarse a algo nuevo,complicado y a veces molesto como es el wii remote,tampoco entenderan como es mi caso,como es que una consola de nueva generacion lo unico de novedoso que tiene es un mando remoto,pues de graficos mejor no hablamos,y no se engañen asi mismos ,los graficos si importan y mucho,que para eso valen una pasta tanto los juegos como las consolas,para que sigamos viendo tanto poligono y muñeco mal hecho,jugabilidad+graficos=lo ideal pero a estas alturas no he visto mucho juego que sea bueno graficamente y malo en jugabilidad,por lo menos en todos los que tengo ya de xbox360,sin embargo un juego malo graficamente,el mero hecho de esperar algo mas de el ya te decepciona,sera ¿divertido y todo lo que kerais ejemplo:wiisports,con unos amiguetes unas cañitas y de vez en cuando por que no da para mas,ejemplo REDSTEEL:cuando tienes lucha con katana el tio hace lo que le sale de los...y en anuncio de tv lo ponen como la leche,jeje,CALL of DUTY3:lo peor que e visto graficamente,tira mejor en mi ps2,y jugabilidad 0 por que apuntar era toda una odisea,con un valium lo mismo atinas..
Ha esto le llaman nueva generacion,consola de tecnologia novedosa,con mas fallos que la pistola de manolete..
Repito que a dia de hoy no me arrepiento en absoluto,y vender la wii para comprarme una xbox360 a sido la mejor decision que he tomado por lo menos del 2007,jeje
Hablar de xbox360,es hablar de pura tecnologia,potencia grafica y total jugabilidad,todo ello respaldado por una de las mas grandes y ricas multinacionales del mundo,algo que me deja bastante trankilo,pues nintendo siempre abandona sus proyectos en cuanto le van las cosas mal,ejemplo(todas menos la gameboy).
Eso si espero impaciente la PS3 pues no creo que vaya a ser moco de pavo,y ya solo por su fama dara dolor de cabeza,por lo menos a Nintendo.



Por partes:

Habla por ti,no por todos los que lleven años jugando a las consolas para asegurar si se adaptaran mejor o peor al mando. Y sobre todo, aclara que pretendes que reconozcamos TU verdad tan evidente para ti, no la de todos los demas.
Tu opinion es igual de valida que la del resto.

Supongo que cuando aseguras que Wii no llegara muy lejos es que tienes poderes extrasensoriales y ves el futuro ¿no?

Yo no me engaño a mi mismo, la diferencia grafica entre Wii y 360 a mi no me supone ningun problema a la hora de disfrutar de un juego.
Lo que me lleva a pensar que TU si fuiste y te sentiste engañado al adqurirla,y por lo tanto compraste a "ciegas" tu Wii.

Me alegro que te deje tranquilo que la 360 este respaldada por una de las mas grandes compañias pero ¿ellos lo estan?
Lo mismo cualquier dia de estos el responsable del proyecto decide que ya estan hasta los "güevo" de palmar pasta con el mundo de la consolas y lo abandonan.

Decir que a nintendo solo le ha funcionado la game boy es no conocer nintendo,a pesar de vender consolas como tu haces.
Eso sin contar que Nintendo nunca ha abandonado sus proyectos (esos fueron los mierdas de Sega con la Dreamcast),mas bien fueron las third parties, ellos han lanzado juegazos hasta el ultimo momento para todas sus maquinas.

Y para terminar aclarar una cosa, a mi menos la PS3 ( al menos a dis de hoy ) me gustan las dos maquinas,una ya la disfruto y la 360 espero hacerlo pronto, pero cada vez que argumentas la superioridad de la 360 hablas de su catalogo como si todo fuesen bombazos que pasaran a la historia del VideoJuego y te aseguro que yo no veo en el Corte Ingles indeciso entre cual de las 30 obras maestras comprare.

P.D Y una vez mas, para que quede constancia, la superioridad grafica de la 360 es infinitamente superior a la Wii. Nadie lo discute.
Pero respetar que cada uno decida con que maquina a dia de hoy se divierte mas.


Saludos.






Volver a Videojuegos