[AYUDA] ¿Merece la pena la PS4 ahora?

50.740 76
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como buen aficionado que soy de las consolas, me gusta mucho esta generación, sobre todo la de la nueva PS4, pero mi pregunta es la del título, recién salida al mercado y con apenas juegos, no se si merecerá la pena,fui a game a preguntar por el pack dela solo de ps4 sin nada pelada y me dijeron que hasta después de navidades no lo tenían que en estas fechas (me dijo muy amable el chico) tenian ordenes de solo vender packs y no la ps4 pelada bueno que me estoy llendo del tema, tengo que saber si hay mucha gente en el online y si hay mucho cambio de la ps3 a la 4 este año
 #2
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista ahora comprarse una PS4 no merece la pena en absoluto. A partir de noviembre o así empiezan a salir los juegos "tochos", al menos aparentemente, así que... Para mí lo ideal si la pudiera comprar, sería pillarla en diciembre de 2014, o incluso a mediados de 2015. Que ya estará la consola más rodada, con catálogo de juego decente y posiblemente con los fallos que tengan estas remesas solventados
 #3
Escrito   0  0  
Aunque yo soy jugador online de PS3 "fijo en la empresa" (emoticon carcajada ), te diré que NO merece la pena el cambio a PS4.
En primer lugar, sin llegar a generalizar, por los problemas de software que está sufriendo la PS4 debido a su juventud.
En segundo plano, por el escaso catálogo de juegos disponibles para la misma...Realmente lo único nuevo que veo es Killzone, todo lo demás se encuentra también disponible para la "vieja" PS3 aunque algún juego tenga algún retoque ó mejora que la versión para PS3.
Es indudable la mejora en la potencia de una generación a otra, y si no tienes PS3 no dudaría en comprar la nueva porque de aquí a un tiempo veremos como Sony comienza a dejar de lanzar los nuevos títulos para PS3 para centrar sus ventas en todo lo relacionado con PS4 y así tendremos que pasar por el tubo sí ó sí...Ya lo hizo con el cambio de PS2 a PS3.
Resumiendo, y según me han comentado varios amigos técnicos, lo ideal es dejar un mínimo de 6 meses para que Sony vaya "puliendo" los problemas de su máquina y que su catálogo vaya "engordando" con juegos interesantes.
Saludos y lamento el ladrillo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Solamente por el escaso catálogo de juegos que tiene ahora yo no la compraria,y aparte como dicen los compañeros,aun tienen que corregir algunos bug y demas con actualizaciones.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Solamente por el escaso catálogo de juegos que tiene ahora yo no la compraria,y aparte como dicen los compañeros,aun tienen que corregir algunos bug y demas con actualizaciones.

Pues sí

Porque esto no es como los móviles. Es decir... Sale el último modelo, y se compra por "la potencia", pero claro al ser un móvil lo sacas de la caja y a correr. Pero ¿una consola? Por mucho que sea la más "potente", la sacas de la caja y... Te comes los mocos emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Siempre suelen salir con algún tipo de defecto, las siguientes consolas suelen estar mucho mejor preparadas, te recomiendo que te esperes un poco y por un precio mas bajo tendrás una consola el doble de buena debido a que la mejoraran emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y cuando salga drive club? habran bajado los precios de los juegos actuales?
 #8
Escrito   0  0  
Me equivoque

 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la PS4 desde hace un par de semanas y la recomiendo totalmente. Tengo varios amigos que también se la han pillado y están encantados también con ella. Ningún problema de ningún tipo.

Vengo de PS3 la cuál he tenido durante los últimos 6 años y aunque es cierto que el catálogo de juegos de la PS4 es actualmente muy reducido en comparación con la PS3, en los primeros meses de 2014 van a ver la luz nuevos juegos muy interesantes.

Esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar, a mi con el FIFA 14 y el Call of Duty (o en su defecto Battlefield) voy mas que sobrado.

Yo soy de los que piensa que cuanto antes te la compres antes empiezas a disfrutarla así que mi consejo es que la compres sin dudarlo.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
ACIV = PS3
Fifa 14 = PS3
CoD = PS3
Lego = PS3
Battelfied 4 = PS3

A excepción del killzone que está en exclusiva para PS4, yo no veo "rentable", comprarse una PS4 de salida porque todos los juegos están para PS3; ni PS4 ni ninguna consola, la verdad. Los primeros juegos son más prueba que otra cosa, y realmente la experiencia gráfica, DE MOMENTO, es bastante similar a PS3. Si la consola tuviera retrocompatibilidad, entonces sí, pero para jugar al killzone...

Ahora, ya todos sabemos que un CoD o un Battlefield, o incluso un FIFA, a pesar de ser siempre lo mismo, se vende como churros; así que eso repercute también en las ventas de la consola. A mí por ejemplo, o me ofrecen algo nuevo que no sea refrito de lo mismo, o veo tirar el dinero de salida
Volver a Videojuegos