Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.969 128
Escrito   0  0  
la verdad es que si tengo poderes extrasensoriales,no compre la wii a ciegas,me aburri de ella en menos de una semana,no me lleno como consola,ni creo que fuera a gustarme su catalogo de juegos,y nintendo siempre a dado pena,pues lo unico bien que hizo fue la nes,snes y game boy,lo demas fracasos,y si eres un gamer de los de antaño no se que me estas contando,se nota q estas enamorado de tu wii,que le vamos a hacer¡¡ cuando te compres una consola de nueva generacion de verdad,hablamos,mira que os cuesta reconocer que la wii tiene mas fallos que una escopeta de feria...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
la verdad es que si tengo poderes extrasensoriales,no compre la wii a ciegas,me aburri de ella en menos de una semana,no me lleno como consola,ni creo que fuera a gustarme su catalogo de juegos,y nintendo siempre a dado pena,pues lo unico bien que hizo fue la nes,snes y game boy,lo demas fracasos,y si eres un gamer de los de antaño no se que me estas contando,se nota q estas enamorado de tu wii,que le vamos a hacer¡¡ cuando te compres una consola de nueva generacion de verdad,hablamos,mira que os cuesta reconocer que la wii tiene mas fallos que una escopeta de feria...

Para la gente de IGN.COM el Legend of Zelda: Ocarina of Time aparece como el 2º mejor juego de la historia,muy seguido del Super Mario 64,que esta 5º.

Asi es que, primero decias que Nintendo solo cuido la Gameboy, en este post aumentas la lista a otras dos maquinas mas, como son la Nes y Snes, no estaria mal que incluyeses tambien a la N64 como buena maquina.

El primero,el 3º y el 10º tambien son de Nintendo,para tu informacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y oh!! Sorpresa!! Ninguno es de nueva generacion con millones de efectos de luz. Va a resultar que estos inutiles de Ign no saben lo que es un super juego de verdad con millones de efectos de luz.

Y por ultimo, que sino esto terminara pareciendo el foro de politica, a mi me la sudara Nintendo, Sony y Microsof desde el mismo momento en el que dejen de darme juegos con los que divertirme.
Pero eso si,no intentare desmerecer el resto de maquinas ya que estoy seguro que tendran gran variedad de juegos con los que disfrutar.

Mi evolucion y en ese orden:

Master System-SNES-Playstation-Dreamcast-PS2-Gameboy Advance-GameCube-Xbox-PSP-Wii,

Ademas,he "catado" otras muchas joyitas.
Como ves no tengo preferencia por ninguna maquina o compañia ,pero sobre todo,lo que no tengo, es aversion por ninguna de ellas.
Cosa que por tus comentarios si parece que ocurre.

P.D Afortunadamente estoy unicamente enamorado de mi mujer,con las consolas,y solo a ratos,me divierto.

Escrito   0  0  
Por cierto, al precio de la ps3 habrá que sumarle el "precio" de algún juego. Ya que no viene ni con una mísera demo como la wii.

Y por cierto, yo he visto a mi madre y a mi prima jugar a la wii, lo que estoy seguro que jamás harían en una ps3 o xbox360. Nintendo no ha buscado meter una consola en el mercado del jugador "cerrado de mente" con lo de gráficos y potencia y leches en vinagre, sino de un mercado aún por descubrir del de "jugador en potencia". En mi casa, la última consola que hubo antes de una wii, se movían dos palitos y un cuadradito por la tele y si no hubiera salido la wii, por mi la ps3 y la xbox360 se podrían haber pudrido de viejas que nunca las hubiera comprado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
djjohnman nos queda bastante clara tu opinion (mas que nada por lo que te repites)
Lo malo es que la mayoria de tus argumentos son muy flojos,simplemente hablas mal de Nintendo y te vanaglorias de tu xbox de Microsoft,creo que en tema de videojuegos Nintendo le pega un buen repasito a los de Microsoft.
Tambien creo que juzgar una consola en una semana,pues no se,como omentaba lauroren un poco mas arriba,supongo que comprarias la Wii por probar, cosa rara para un "jugon" tan necesitado de graficazos y efectos espectaculares.Me alegro que la 360 te de lo que buscas y que la defiendas,pero creo que tendrias que pensar las cosas antes decirlas.
Por mi parte sigo disfrutando con la Wii,ayer empece con el Zelda y buuuuuuuuuuf,casi lloro recordando al OT.Saludos

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Y por cierto, yo he visto a mi madre y a mi prima jugar a la wii, lo que estoy seguro que jamás harían en una ps3 o xbox360.

Llama a Nintendo y comentaselo, el proximo anuncio de la Wii consistira en publicitar que tu madre y tu prima juegan a ella, lo cual demuestra que es la mejor consola de todos los tiempos.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Escrito   0  0  
big_blue para decir eso mejor no decir nada

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
he jugado al wii sports y al fusion frenzy 2 de la 360 jugando con 4 amigos y me lo paso 1000 veces mejor con el fusion frenzy 2. Saludos
Escrito   0  0  
djjohnman sinceramente me apesta la gente que va de superentendida menospreciando las opiniones de los demas. Leyendo todos tus post sobre este tema, es lo que haces. Sinceramente, no eres una persona objetiva y tu c*l* huele a X-box
Escrito   0  0  
¿podriais darme vuestra opinion sobre la wii? es que de momento es la que mas me convence para comprarme de la nueva generacion puedo usar los de la game cube, es donde mas juegos de series de anime saldran como naruto,bleach,etc, es barata, buena jugabilidad no se comentadme vuestras experiencias por favor se que se ha dicho muchas veces pero en serio no se por cual decantarme XDDDDDD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
¿podriais darme vuestra opinion sobre la wii? es que de momento es la que mas me convence para comprarme de la nueva generacion puedo usar los de la game cube, es donde mas juegos de series de anime saldran como naruto,bleach,etc, es barata, buena jugabilidad no se comentadme vuestras experiencias por favor se que se ha dicho muchas veces pero en serio no se por cual decantarme XDDDDDD

Yo juego principalmente a juegos anime y además me pillé la wii japonesa para jugar a Bleach y Dragon Ball y no me gusta y la vendí rapido. No es la que mas juegos anime va a tener porque será sin duda la PS3, como ha sido la PS2 la que ahora tiene mas anime.

Si lo que quieres es jugar a grandes juegos anime ahora mismo la mejor consola es la PS2, yo ahora estoy con el .HACK:G.U. Vol.3 y es una gozada. En PS2 tienes juegos de casi cualquier serie.
Volver a Videojuegos