Todo para la s200....

152.775 487
Escrito   0  0  
Hola, me podriais decir si hay alguna forma de instalar en la qtek los programas que vienen en exe desde mi mac???
He probado con el missing sync pero me los copia a la qtek tal cual sin intalarlos.
Gracias

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
Escrito   0  0  
Se puede borrar lo de movistar de la qtek 200??
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
en la carcasa o en la pantalla?
Escrito   0  0  
En la pantalla.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
modificando la extend rom
Escrito   0  0  
Vale,pero como?,algun manual??.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Hola, apenas llevo un dia con mi S200 y aun necesito asimilar algunas cosas, pero bueno, de momento, ya he conseguido liberarla y despersonalizarla de Movistar y dejarla como si fuese libre.
El caso es que ahora estoy con el overclokeo, y haciendo lo que indica en el primer post de este hilo, me he dado cuenta de que a 240Mhz, la camara se ve mal, con colorines. He descubierto que a mas de 216Mhz, la camara se ve mal. De momento he modificado el archivo para que cuando inicie la s200 corra a 216Mhz, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacerla correr a 240 y que la camara siga bien.

Gracias por adelantado y saludos.

Escrito   0  0  
eliminando los cab´s de movistar

lo de la camara q vaya bien cuando lo averclokees no te puedo decir yo la mia no utilizaba la camara,
y para liberarla es muy facil no me pidas el programa xq no se donde lo tengo

saludos
Escrito   0  0  
Quitado el logo de movistar de la pantalla,no hay que hacerle nada a la rom.
Salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda acerca de esta pda.

He leido que microsoft va a sacar el windows mobile 6.0 y me surge la duda de si habra alguna manera de actualizar la s200 al WM 6.0.

Sabeis si se puede??

Gracias.
Volver a Otros