Hola, me podriais decir si hay alguna forma de instalar en la qtek los programas que vienen en exe desde mi mac???
He probado con el missing sync pero me los copia a la qtek tal cual sin intalarlos.
Gracias
Todo para la s200....
152.775 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Hola, apenas llevo un dia con mi S200 y aun necesito asimilar algunas cosas, pero bueno, de momento, ya he conseguido liberarla y despersonalizarla de Movistar y dejarla como si fuese libre.
El caso es que ahora estoy con el overclokeo, y haciendo lo que indica en el primer post de este hilo, me he dado cuenta de que a 240Mhz, la camara se ve mal, con colorines. He descubierto que a mas de 216Mhz, la camara se ve mal. De momento he modificado el archivo para que cuando inicie la s200 corra a 216Mhz, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacerla correr a 240 y que la camara siga bien.
Gracias por adelantado y saludos.
El caso es que ahora estoy con el overclokeo, y haciendo lo que indica en el primer post de este hilo, me he dado cuenta de que a 240Mhz, la camara se ve mal, con colorines. He descubierto que a mas de 216Mhz, la camara se ve mal. De momento he modificado el archivo para que cuando inicie la s200 corra a 216Mhz, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacerla correr a 240 y que la camara siga bien.
Gracias por adelantado y saludos.
Volver a Otros