Pues tengo una gc, medio muerta de risa y queria saber si se puede piratear y como, si es chungo y tal. Viendo que usa dvd's pequeños, necesitara dvd's pequeños dificiles de encontrar
Sabeis de algun manual, y sitio donde comprar los chips y todo lo necesario?
Alqguien que la tenga pirateada me puede contar sus experiencias?
Gracias, saludos!!
Se puede piratear una Gamecube?
19.628 6
Escrito 0 0
Poderse se puede.
Yo no la tengo, pero se q mi colega la tiene pirateada.
Hay varios chip, es cuestion de q buskes por las webs distintos precios.
Te pongo una web q vende una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1 saludo!!!!!
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
Pues tengo una gc, medio muerta de risa y queria saber si se puede piratear y como, si es chungo y tal. Viendo que usa dvd's pequeños, necesitara dvd's pequeños dificiles de encontrar
Sabeis de algun manual, y sitio donde comprar los chips y todo lo necesario?
Alqguien que la tenga pirateada me puede contar sus experiencias?
Gracias, saludos!!
Poderse se puede.
Yo no la tengo, pero se q mi colega la tiene pirateada.
Hay varios chip, es cuestion de q buskes por las webs distintos precios.
Te pongo una web q vende una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 saludo!!!!!
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS

Escrito 0 0
tio pasate por el foro de gamecube en el otro lado, yo ya he pedido a divineo "algo" para poder jugar a mis backups, en fin, si necesitas algo, un mp
Escrito 0 0
gracias a ambos, de que pagina me hablas?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por dhraco
tio pasate por el foro de gamecube en el otro lado, yo ya he pedido a divineo "algo" para poder jugar a mis backups, en fin, si necesitas algo, un mp
gracias a ambos, de que pagina me hablas?
Saludos!
Escrito 0 0
necesitas un chip los hay desde 15 euros o hasta menos, y una carcasa para dvd de 12 cm, entre las 2 cosas puede salirte en 30 euros o asi, luego un soldador para hacer 6 soldaduras en el lector de la game cube, es muy facil pero hace falta saber soldar, yo la mia la piratee hace poco y la verdad estoy disfrutando de esta gran consola
no veas que guay esta el zelda twilight princess y el mario kart

Escrito 0 0
donde se puede comprar?, teneis alguna imagen de lo que hay que soldar? supongo que a poco que lo hagas mal, la fastidies, no?
ahh y los juegos, sera grabar lo que venga por internet y fuera, no?
quote:gracias!!
Originalmente escrito por alexis253
necesitas un chip los hay desde 15 euros o hasta menos, y una carcasa para dvd de 12 cm, entre las 2 cosas puede salirte en 30 euros o asi, luego un soldador para hacer 6 soldaduras en el lector de la game cube, es muy facil pero hace falta saber soldar, yo la mia la piratee hace poco y la verdad estoy disfrutando de esta gran consolano veas que guay esta el zelda twilight princess y el mario kart
donde se puede comprar?, teneis alguna imagen de lo que hay que soldar? supongo que a poco que lo hagas mal, la fastidies, no?
ahh y los juegos, sera grabar lo que venga por internet y fuera, no?
Volver a Videojuegos