El Club del 2

4.508 50
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
No se ya en que hilo poner el mensaje.
Pongo en uno cerrado. En otro arriba. Bueno en este lo pondre tambien.

A lo importante.

Llamo al 607100199 y me dice la teleoperadora que me lo habian mandado. Y digo yo que no, que no lo tenia. Asi que se pone en contacto con la otra y o lo hace ella misma y dice ahora mismo lo tiene. Flash mensaje al canto de permanencia en mi movil mientras hablo.

Ah vale ya lo tengo, muchas gracias adios.

Porta Solicitada y cancelada: 2/1/06
SMS recibido: 25/1/07 12.20
Movil: Me dice que en 4 o 5 dias. (No me lo creo).
 #13
Escrito   0  0  
no te lo creas yo llevo desde el dia 16 y nada de nada,en seur cuando llamo ya me preguntan por mi familia y todo.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanparda
No se ya en que hilo poner el mensaje.
Pongo en uno cerrado. En otro arriba. Bueno en este lo pondre tambien.

A lo importante.

Llamo al 607100199 y me dice la teleoperadora que me lo habian mandado. Y digo yo que no, que no lo tenia. Asi que se pone en contacto con la otra y o lo hace ella misma y dice ahora mismo lo tiene. Flash mensaje al canto de permanencia en mi movil mientras hablo.

Ah vale ya lo tengo, muchas gracias adios.

Porta Solicitada y cancelada: 2/1/06
SMS recibido: 25/1/07 12.20
Movil: Me dice que en 4 o 5 dias. (No me lo creo).


En este club no queremos a ningún blanquito, así que te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanparda
Porta Solicitada y cancelada: 2/1/06
SMS recibido: 25/1/07 12.20
Movil: Me dice que en 4 o 5 dias. (No me lo creo).


Enhorabuena por la recepción del SMS.

Lo de los 4 ó 5 días no te lo creas ni de coña!

Ah! Te doy algo de color, que en "El Club del 2" queda feo un miembro transparente! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HOMI


En este club no queremos a ningún blanquito, así que te pongo un verde...


jajaja, te me has adelantado mientras redactaba mi respuesta, jajaja

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, esperare a ver cuando me llega el otro de un amigo mio del mismo dia e informare, le he dicho que llame a ver que pasa.
 #18
Escrito   0  0  
mi compañero de tajo lo pidió el día 8 y ya le ha llegado el sms de permanencia. Yo soy del día 3 y aquí ando esperando...
Esto no tiene ni pies ni cabeza...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zidane1818
El abuelo del club, y adoptado en el club del 2

Cancelacion porta: 28 de diciembre
Envio sms: No

Y acabo de llamar, ya la tia me dice que se me envio el sms y les constaba como no contestado, y que claro, ahora me lo tienen que volver a mandar, que no hay stock, patatin patatan....


Zidane, pon reclamación por escrito, yo de hecho la voy a poner sin esperar tantísimos días como tú.
Cuando tengas la contestación de Vodafone (que seguramente no sea satisfactoria para ti) ya puedes elegir enviarla a la autoridad de COnsumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, o a ambas.
Pero la reclamación por escrito a VOdafone yo de ti la pondría hoy mismo, para tener contestación cuanto antes.
Dieron un número de fax por aquí, no recomendaría mandarla a soporte@vodafone.es si no quieres que tus datos personales pululen por ahí...
 #20
Escrito   0  0  
yo casi como juanka99:
Amago desde prepago.
Cancelación porta: día 2;
Paso a contrato: día 10;
SMS permanencia: día 16;
Recepción tfno: NO (y ya les vale, que he llamado y hoy tampoco me lo han enviado, sin embargo si que llevo 9 días de permanencia firmada y sin móvil)

salu2
Volver a Vodafone