¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

4.765 61
 #51
Escrito   0  0  
yo soñaba con un 8210 pero era muy cani. Ya con mis 16 añitos decidi gastarme la pasta, 230 euros en un 8310.

Tenia una ilusion tremenda por ese movil y buscando cositas llegue a estos foros (mi primer post tiene relacion con este tema y aun recuerdo que me contesto izhan emoticon guiño)

Luego un amigo a los dos meses vendia un t68i y tuve que comprarlo, me duro menos de 6 meses (lo tiene o tuvo sedak_one, jeje). A partir de ahi una locura de telefonos he tenido, es la adiccion inherente al ambiente de gsmspain. Otro al que le tuve ganas fue el k750i y desde hace un año gracias a las contraofertas de MS disfruto de él.

Por ahora no tengo un próximo objetivo, menos mal.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #52
Escrito   0  0  
Yo el Siemens SL-45, lo quise tener pq creo q ha sido el movil mas innovador en su epoca, 5 años despues ya esta en mi poder( aunque no lo use).
 #53
Escrito   0  0  
Yo el 8800 sirocco...por motivos ovios $$$ ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #54
Escrito   0  0  
Simpre quise un 8210 también.
Al final me compré el 8310 de amena y lo liberé.
Creo que mi primer post en este foro era para liberalo, precisamente.
Luego, pronto me entraron las ganas de tener uno con pantalla a color.
Ahora mismo quiero uno con tapa, no se porqué, será porque nunca he tenido uno.
Y como estoy dentro del mundo symbian, creo que el elegido sería el N71, pero claro, teniendo un N70 no sé si merecerá la pena el cambio...
 #55
Escrito   0  0  
el movil que mas he deseado a sido el 3650, recuerdo que cuando me iba a comprar el sharp gx15(novedad en ese tiempo)pregunte por el y me dijeron en la tienda que solamente tenian la maqueta.

y en su tiempo me daba un monton de envidia "sana" el 3310,pero por motivos de dinero y por no querer contratos no lo pude tener hasta 1 año despues, recuerdo cuando lo tenia una amiga y jugaba todo el rato a la serpiente y yo ahi con el siemens c45...

otro que tambien me encanta y no he podido conseguir es el sony s700i pero al final caeraemoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
el 8810, era una pasada y no lo pude comprar, por tema de dinero y edad, ahora tengo 21 asi que imaginad que edad tenia, pero el resto de telefonos que me han gustado los he conseguido, antes o despues, ahora ando con un N70 que me gusta mucho, me encanta el e61,que lo andaba buscando pero movistar no lo tenia en stock cuando lo buscaba, y ahora me tira mucho para atras el que no tenga camara ( logico ya que esta destinado al trabajo), pero quiza me de un venazo un dia y me lo compre.


saludos.


Yo también estoy enganchado al E61. Sobre lo de la cámara, he leído que están preparando un E61i con cámara de 2 MPx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Échale un ojo! Yo porque ya tengo el otro y los findes saco el N70, que si no lo pillaba...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #57
Escrito   0  0  
NOKIA 3210

En su dia lo quise, pero por diversos motivo nunca lo pude conseguir,...esta claro que ahora no lo pillaria.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #58
Escrito   0  0  
Que alegron de cara se nos queda cuando logramos comprar ese movil que tanto deseamos, a mi dentro de poco (espero) me acaera el D900.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #59
Escrito   0  0  
Yo por puntos de mi padre hace ya añitos consegui el 8210 con movistar. Estaba enamorao de ese movil y cuando me lo dieron flipé (aún hoy me sigue pareciendo un modelo precioso). Me duró mis tres añitos pero al final se me reiniciaba, me acuerdo que se me jodió la pantalla y la arreglé en el servicio técnico por 10.000 pts!! Al finnal murió y se me dividió la pantalla en 8 trozos (típica muerte de los nokia antiguos...)

Màs tarde andaba detrás del 7610 (de los primeros symbian creo recordar) y me gasté mis 480 eurazos cogiéndolo libre (cuando te obsesionas con algo...) Actualmente es el movil que uso y no estoy nada conteto. No he usado el SO prácticamente nada, el sonido fatal, la batería dura poquísimo, es un ladrillo... Me arrepentiré de esos 480€ toda mi vida.

Y ahora ando detrás de un w850i que es imposibilísimo de encontrar, ya os contaré...
 #60
Escrito   0  0  
Mi sueño seria el 8310, con una gran camara, lo digo por el tamaño del movil, seria chulisimo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General