Aprendiendo a conducir :/

8.675 43
 #31
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba! Para lo de derecha e izquierda lo q puedes hacer es ponerte un reloj bien grandote en la muñeca izquierda (con manga corta o yendo remangado, claro). Como siempre tienes que tener esa mano en el volante, con que mires de reojo en seguida distingues cual es la izquierda. Y si ademas el reloj pesa, casi no necesitas ni mirar pq lo notas en la muñeca jeje. Saludos!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #32
Escrito   0  0  
Hoy dia 23 hace dos meses que me saque el permiso de conducir, y como bien han dicho arriba... las primeras practicas son duras. Aunque este no era mi caso porque yo me ansiaba por cger el coche y cuando lo tenia en mis manos.. iva sueltisimo.. como si toda la vida conduciendo...xd

Pero bueno que es eso.. de las practicas qu ehaces... ni la mitad de las cosas qu ete enseñan las vas a utilizar en la vida real, porque son practicamente imposibles de realizar.

En fin, cogetelo con tranquilidad y poco a poco. Lo mas facil es dominar el coche lo dificil es interpretar la señalzcion y hacerlo "PERFECTO" que es como te lo exigen.

PD: Mi profesor tuvo qu ediscutir con el examinador porque decia que en un estop con visibilidad, habia parado 10 cm mas para atras de lo que deberia haber aparcado.

Me lo saque a la segunda por hacer un examen perfecto y cagarla aparcando en una linea amarilla donde el dia anterior del examen, despues de haber exo una practica por la zona, mi profesor aparcó para que nos tomasemos algo.

Htc One M8
 #33
Escrito   0  0  
y cuando t lleva el profe al campo y te dice:
-practica la frenada. a ver frena cuando llegues a ese arbol
- a cual?
- a ese q acabas d pasar
(frenazo en seco y el profesor contra la luna)
y no m cobraron un plus... q majos fueron

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
y cuando t lleva el profe al campo y te dice:
-practica la frenada. a ver frena cuando llegues a ese arbol
- a cual?
- a ese q acabas d pasar
(frenazo en seco y el profesor contra la luna)
y no m cobraron un plus... q majos fueron


jajajaja q bueno! Pero si se fue contra la luna sera pq no llevaba el cinturon, no?
emoticon disimulo

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoli43


jajajaja q bueno! Pero si se fue contra la luna sera pq no llevaba el cinturon, no?
emoticon disimulo

es q se piensan q por estar en el campo y porque siempre les ha tocado alumnos "normalitos" no les va a tocar d evez en cuando algun cafre como yo xD luego les llega la sorpresa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
yo a lo que le tengo miedo es al teórico (no tengo una gran trayectoria de aprobar exámenes...) pero al coche le tengo unas ganas...




es que dentro de poblado los profesores de autoescuela no tienen k llevar el cinturon...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
yo a lo que le tengo miedo es al teórico (no tengo una gran trayectoria de aprobar exámenes...) pero al coche le tengo unas ganas...




es que dentro de poblado los profesores de autoescuela no tienen k llevar el cinturon...


Cierto, pero estaban en el campo xDDD

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #38
Escrito   0  0  
chenat eres tu esta?
emoticon ummmmm

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #39
Escrito   0  0  
todavia noprobe a aparcar,ero tiempo a tempo xDD

Pd.como voy un poco pedo,hasta mñna a tpdps! xD
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna