Aprendiendo a conducir :/

8.687 43
 #11
Escrito   0  0  
Jaja,que animos!!

Bueno,me queda el "consuelo" de que no se me ha calado el coche ninguna vez.Aunque eso si,en una ocasion si me ha dicho que no se ha calado,porque ha frenado el...

A ver que tal va la cosa de ahora en adelante.Ya contare cuantas clases me hicieron falta para sacarlo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Aunque eso si,en una ocasion si me ha dicho que no se ha calado,porque ha frenado el...

emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Sí que debes aprender, sí emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Jaja,que animos!!

Bueno,me queda el "consuelo" de que no se me ha calado el coche ninguna vez.Aunque eso si,en una ocasion si me ha dicho que no se ha calado,porque ha frenado el...

A ver que tal va la cosa de ahora en adelante.Ya contare cuantas clases me hicieron falta para sacarlo!

para sacarlo de donde?del aparcamiento?jajajaja
es coña,imagino q te referirás alas prácticas en total para sacarte el carnet emoticon colorao
pd. yo "solo" necesité 24 practicas....emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
Si quieres te doy clases particulares... emoticon colorao

P.D. eso si pon tu el coche que el mio aun no ha aparecido xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Otro consejo, cuando recien sales suelta el embrague poco a poco y ya con eso el coche va saliendo solo, luego acelera...

-Cuando estes parada en una subida y vayas avanzando de a pocos, nunca sueltes el embrague del todo, evitaras que se te apague el coche y que todos los conductores que van atras digan cosas sobre tu madre.

saludos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #16
Escrito   0  0  
A mi es que me llevaban mis padres a un campo ahi entre las vacas a aprender, ademas de aprender con un 127 :estupido me dejaban en cuestas de tierra y me decian ale, sacalo... emoticon triste

De todas maneras dicen que lo mejor es sacarse el carnet sin saber nada de nada, asi no tienes manias que quitarte luego, un coche al principio impone, y mas cuando el mundo entero conduce a tu lado emoticon carcajada pero tranquila que luego son tres pasos nada mas y los haces por inercia.

Mucha suerte!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
La primera práctica la disfruté como ninguna.
Eso de llegar, sin haber conducido un coche en mi vida, y tener el control de esa máquina me entusiasmó. Había deseado que llegara ese momento desde pequeño.
Era el tío más feliz del mundoemoticon alegre y me permití el lujo de adelantar a algún abuelete con su "cuatro latas" y a los tractores de la carreteraemoticon carcajada

PD: Mi peor práctica fue la anterior al examen, que aprobé de primeraemoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por per4ever
-Cuando estes parada en una subida y vayas avanzando de a pocos, nunca sueltes el embrague del todo, evitaras que se te apague el coche y que todos los conductores que van atras digan cosas sobre tu madre.

saludos.


emoticon carcajadaemoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #18
Escrito   0  0  
Yo me lo saque hara cosa de 3 meses y bueno, la primera practica para mi fue como alguien ha dicho ahi arriba, muy emocionante pensando que tenia por fin, en mis manos, eso que tanto deseaba. Con mi padre habia hecho varias "practicas" dias anteriores. Mas que nada, algo de manejo con el embrague y esas cosas. La primera practica, ni caladas ni nada por el estilo, fue muy bien y el profesor al verme me dijo que en poco a examen. En fin, hice unas 9 practicas, fui a examen y suspendi. Veia que tenia el carnet ya casi en mi bolsillo, era en julio y yo ya iba pensando a donde iba a ir con el coche, y pensando pensando.. me salte un semaforo xDDDDD. En fin, cosas que pasan. Tambien, como tu dices, las primeras veces se me hacia un mundo, pedales, intermitente, que si mira un coche, mira al otro, pufff era un cacao. Ahora, despues de 3 meses me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado la cosa, y de como puedo hacer eso ahora con bastante soltura.

Todo es practicar, tranquila que todos han empezado asi(digan lo que digan algunos..)

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Incluso cuando apruebas, digan lo que te digan sigues sin tener ni p*t* idea de conducir


Esto es tan cierto como que Ronaldo es un paquete
emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy con el teorico y en breve debo ir al examen , y tengo unas ganas de empezar las practicas jeje
Volver a La Taberna