Review SE K610i by Foreros!!!

30.757 122
 #101
Escrito   0  0  
se puede quitar el sonido de la camara al hacer foto o video?
otra
utilizandolo con un parrot, la melodia que suena es propia de SE para manos libres (como pasaba con el k700i) o la q tu hayas configurado?

gracias, un saludo
 #102
Escrito   0  0  
Si pones el movil en silencio no suena al hacer una foto, y lo del parrot no tengo ni idea

Salu2
 #103
Escrito   0  0  
Sobre mi K610i, hay 3 cosas que me tienen mosqueado.

1.- En la pantalla al lado de la cobertura (arriba a la izkierda) me aparece un símbolo en un recuadro. Son unas rayas azules en círculo. ¿Qué es esto? No es el bluetooth.

2.- El zoom al sacar una foto me funciona en modo macro y modo panorámico, pero en modo normal no. ¿Porqué es esto?

3.- ¿Alguna manera de desactivar la tecla de conexión a Orange?

Si me resolveis estas dudas me quitais un problema de la cabeza.
 #104
Escrito   0  0  
1. 3g

2. no hay zoom en modo normal

3. haces una nueva conexion pero sin datos y la activas

Salu2
 #105
Escrito   0  0  
ustapide

1- Puede ser el GPRS o el 3G. Has mirado el manual?emoticon perdido

2- El K610 no tiene macro, asiq eu dificilmente te va a hacer una foto asi emoticon lengua

3- Prueba a borrar el perfil Orange de los parametro de conexion o a cambiar algo del mismo si lo quieres dejar.

 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
1. 3g

2. no hay zoom en modo normal

3. haces una nueva conexion pero sin datos y la activas

Salu2


Vamos a ver chapi, lo primero gracias por molestarte en contestarme y por la rápidez con la que lo has echo.

Bien,

1.- Bien, ya he encontrado como poner solo en modo GSM, porque me imagino que al estar siempre activado el 3G el movil consumirá más batería ¿?

2.- Correcto

3.- Aquí ya si que no se lo que me has dicho. Si no te importa explicarme los pasos por favor, esa tecla me toca un poco las narices.

Gracias!!

El manual me lo he mirado claro. emoticon colorao
 #107
Escrito   0  0  
te vas a ajustes->conectividad->com. datos->cuentas de datos->Nueva Cuenta->Datos gprs->{le pones un nombre p.e Desactivado->APN, nombre, ...vacio y le das a guardar
luego vas a te vas a ajustes->conectividad->ajusety internet->perfiles internet->nuevo perfil->le pones nombre y conectar con la cuenta que hicistes antes. lo marcas para que sea predefinido y ya ta

salu2
 #108
Escrito   0  0  
muchísimas gracias!!

P.D: En ajustes>pantalla> qué quiere decir la opción Rel.en modo inac??

Se puede quitar la fecha de la pantalla de modo en espera?
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustapide
muchísimas gracias!!

P.D: En ajustes>pantalla> qué quiere decir la opción Rel.en modo inac??

Se puede quitar la fecha de la pantalla de modo en espera?


Reloj en modo inactivo, es decir, cuando se queda el movil con la pantalla en negro que salga la hora, y lo de la fecha yo creo que no se puede quitar
 #110
Escrito   0  0  
emoticon guiño
Volver a Reviews