Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

58.385 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sikus
Bueno , yo tengo el mismo problema pero con otro numero 91X098500 ( donde la X es un 7, que no me deja ponerlo el foro el numero entero ) y me esta empezando a tocar la moral por que yo trabajo de noche y acabo a las 7 de la mañana y me llaman a las 9 , a las 11 , a las 14:00 , a las 18:00 , a las 20:00 y a las 23:00 he llegado a recibir llamadas. Por mi trabajo no puedo tener apagado ni en silencio el movil, ya que tengo que estar disponible en caso de alguna incidencia en mi trabajo. Intento averiguar quien esta detras de esto por que no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a meter denuncia por que ya empieza a perjudicar en mi trabajo por no poder dormir. Siento el tocho pero estoy desesperado. Llevo 2 semanas con eso.

Salu2 Sikus


Mira Sikus, buscando en google parece que le ocurre a mucha gente. Es una empresa que se dedica a telemarketing, te pueden llamar para ofrecerte orange, tele2, citibank...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un link de un foro donde hablan de ello. La empresa se llama gestel, está en pozuelo de alarcon en Madrid. Mira tambien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aparece Gestel SA, Av Europa 26 de Pozuelo y en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien aparece un numero y fax.

Llamales, o mandales y ponte serio, que como sigan llamando les pones una denuncia en la comisaria o guardia civil. Veras como dejan de tocar las pelotas.
 #12
Escrito   0  0  
chicos si os habéis apuntado a alguna oferta de trabajo aparece vuestro nº en el curriculum y es por ahí de dónde lo cogen. indistintamente seas de movistar orange o vodafone.emoticon angel emoticon ojos

gdramos ha adjuntado esta imagen:
Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gdramos
chicos si os habéis apuntado a alguna oferta de trabajo aparece vuestro nº en el curriculum y es por ahí de dónde lo cogen. indistintamente seas de movistar orange o vodafone.emoticon angel emoticon ojos

Pues pudiera ser...

Pero ¿ quien llama realmente ? Opreadora de telefonía o marketing ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
Serán cab..nes.

A mi me llamaron hará cosa de un mes de telemarketing con ese número para ofrecerme los servicios de Vodafone a mi número de Vodafone.
Ya me extrañaba a mí que me hubiesen llamado a ese número.

Grabé el curriculum en la web de Vodafone y lo han aprovechado para eso. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Cubot Zorro 001
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Pero ¿ quien llama realmente ? Opreadora de telefonía o marketing ? [/B]
Si no saben tu nombre o no pueden responder a preguntas sencillas sobre ti, es una empresa de marketing.

La manera más fácil para quitarles encima es decirles que acabas de portar al mismo operador a el que están intentando venderte la moto. Ya no te pueden vender nada y te dejan en paz. emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
Pués hace dos dias he tenido 3 llamadas del número 656122506323144 y hoy otra, he probado de llamar pero nadie responde.

En fin, más de lo mismo

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peaceK
Pués hace dos dias he tenido 3 llamadas del número 656122506323144 y hoy otra, he probado de llamar pero nadie responde.

En fin, más de lo mismo

Un saludo.


Eso es una llamada desde una central. Por eso sale ese número tan largo. Número más extensión.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #18
Escrito   0  0  
Una central? Y como puedo saber de donde me llaman? He estado llamando y nadie me responde. Otra cosa, me llaman como muy tarde hasta las 9 de la mañana.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Eso es una centralita:

Número: 670113990
Extensión: 0

emoticon guiño

txuspe
 #20
Escrito   0  0  
a un amigo le llamaron, un sudamericano era, que le diera los datos y en que compañia de telefonos estaba y tal, mi amigo es mu salao y le dijo amablemente que no le iba adar sus datos ni a el ni a su p... m....y que lo dejen en paz. y tal y tal jeje.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a General