Consulta para expertos en redes

415 8
Escrito   0  0  
Buenas me acaban de traer el modem Jazztel y quiero poner mi router inalambrico que me dieron los de telefonica.

He intentado conectarme desde el router que me dieron de telefonica y no he conseguido hacerlo.

Entonces, se me ocurrio conectarme por el modem que me dieron de jazztel y de ahi conectarlo al router wifi de telefonica. Y en este caso si ha salido todo correcto.

mi pregunta es:

- Como entro en la configuracion del router de telefonica, porque poniendo la direccion: http://192.168.1.1 entro al modem y para el router no lo se.

- En caso de que alguien sepa como conectar unicamente con el router de telefonica, tb me interesaria saberlo.

Un saludo yg racias de antemano!!!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
necesitas conocer los datos de la linea adsl de jazztel, entrar en la pagina del router de telefonica y sustituir los datos que sirven para la conexion de jaztell
vpi Telefonica = 8. Jaztell =??
vci Telefonica = 32.Jaztell =??
protocolo telefonica PPPOE.Jaztell =??
encapsulacion telefonica LLC. Jaztell =???
usuario pppoe telefo. adslppp@telefonicanetpa
contraseña pppoe telef. adslppp

averigua estos datos de jaztell y te conectara cualquier router
Escrito   0  0  
Si es 20 megas es: 8/35 PPOE LLC

Para entrar rápido al router, si tienes DHCP activado, simplemente conecta en automático, vas a la ventana de msdos y pones ipconfig y te saldrá tu puerta de enlace. Si no tienes activado DHCP, lo mas sencillo y recomendable además porque va sa cambiar de compañía es resetear el router.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
necesitas conocer los datos de la linea adsl de jazztel, entrar en la pagina del router de telefonica y sustituir los datos que sirven para la conexion de jaztell
vpi Telefonica = 8. Jaztell =??
vci Telefonica = 32.Jaztell =??
protocolo telefonica PPPOE.Jaztell =??
encapsulacion telefonica LLC. Jaztell =???
usuario pppoe telefo. adslppp@telefonicanetpa
contraseña pppoe telef. adslppp

averigua estos datos de jaztell y te conectara cualquier router

Muchas gracias, vere a ver como puedo saber esos datos.

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si es 20 megas es: 8/35 PPOE LLC

Para entrar rápido al router, si tienes DHCP activado, simplemente conecta en automático, vas a la ventana de msdos y pones ipconfig y te saldrá tu puerta de enlace. Si no tienes activado DHCP, lo mas sencillo y recomendable además porque va sa cambiar de compañía es resetear el router.

Muchas gracias, pero la direccion de la puerta de enlace, me lleva al modem de Jazztel y yo lo que necesto el la direccion del router de telefonica que lo tengo conectado a continuadion. jejej

andriu_gr ha adjuntado esta imagen:
Consulta para expertos en redes

Escrito   0  0  
porque no quitas el modem?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
porque no quitas el modem?

Es que sin el modem no consegui que funcionara.

Escrito   0  0  
Quita el modem y configura bien el router hombre, no seas chapuzas. No tiene ningun misterio y sino llamas al 1565 que es gratis.
Escrito   0  0  
entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajate los datos de conexion de jazztel , y tb vas a los router de la izkierda,seleccionas tu router y te dicen como configurarlo.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática