Teleoperadores de Contrato y prepago

960 18
 #1
Escrito   0  0  
Wenas hasta ahora había operadores de contrato y de prepago,pero desde el próximo lunes los teleoperadores tendran que coger tanto llamadas de contrato como de prepago. Así que habrá peor atenciòn...ya que cambia mucho los procedimientos de prepago a los de contrato.
Paciencia....
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info

 #3
Escrito   0  0  
Cagada

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
mas "ventajas" de movistar xD
 #5
Escrito   0  0  
La semana pasada tuve que llamar al 609 y mi sorpresa es que las dos llamadas que hice me las respondieron en América. Difíciles de comprender y sinceramente, no sé si me entienden lo que estoy diciendo. Es una sensación bastante extraña. Hasta el momento los operadores de Vodafone estaban todos en América, ahora también los de Movistar.
Desearía que alguien me confirmase este punto.emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Y esto debido a que?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
correcto,están en america. no nos entienden a veces ni nosotros a ellos ademas de que se les escucha muy mal. Cuando me ocurre eso les digo que en catalan porfavor, cuando se me pone una chica española hablando en catalan la digo que porfavor en castellano, que es que los americanos no entienden que les dices ni nada... y me cojen sin problemas.(ke mas kieren ellos,es su empleo... )
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
En efecto cuando llamas a Movistar te pueden atender desde Toledo, Malaga ,La Coruña, Barcelona, Zaragoza y en sudámérica.....Bogota, Manises, Mntevideo , Guatemala y Lima¡¡¡¡.
 #9
Escrito   0  0  
y encima allí se ríen de nosotros...

http://www.gsmspain.com/foros/hp501...on-cliente.html
 #10
Escrito   0  0  
Es triste, pero esa deslocalizacion de los servicios de teleoperacion, repercuten muy directamente en el cliente, ya que la mitad de las veces el operador no sabe que necesita el cliente.
Tanto el 1002, como el 1004, como movistar y otros servicios de telefonica se están implantando fuera de españa. con el sueldo de 1 operador de aqui, pagan a 8-9 alli y en condiciones de trabajo muy precarias ... En fin, contra esos beneficios monetarios nadie puede luchar, salvo dando calidad al telefono. Pero eso es algo que a la empresa no le importa,solo le importa el dinero ....

Y creedme, que por suerte o desgracia, se de lo que hablo.....

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
Volver a Movistar