Pequeña Actualizacion en la Web

1.653 27
 #21
Escrito   0  0  


huummm, mira ke asia tiempo ke no me pasaba por aki, pero digo, na voy a aser una visita, y depaso mirar a ver si encuetro algun mmf del "Kuñaaaaooo" XD ese Vic, eres la Otia...va y ya ke estamos alguien tiene al gun mmf del risitas diciendo lo de "eske el portero me keria violeaaaaaarr" o vale con lo de "violeeaaar" jaja bueno , a ver si alguien tiene algo por ahi...

Y a ver pa kuando ese koncurso de fon2! jejeje

Enga Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar

Y a ver pa kuando ese koncurso de fon2! jejeje


Edugm creo q eso va por ti emoticon lengua

Mucho prometer q a la vuelta de vacaciones...
Mucho prometer q habria concurso con regalos importantes
Mucho prometer q me regalaria a mi algo....

Eduu pareces un politicoooo!!!! Date prisa q las elecciones estan cerca emoticon ojos:

Benalchi no hace falta q te diga nada, mandame un emilio con la foto y... emoticon guiño

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #23
Escrito   0  0  
Joe, espera que me recupere de las vacaciones, jeje.

Además el inicio del trabajo es dificil, y con todos los virus del verano más, asi que en septiembre lo ponemos en marcha, vale?

de todas formas ... como decia la canción ...

Necesito respirar, descubrir el aire fresco, y sentir cada mañana que soy libre como el viento.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #24
Escrito   0  0  
eso es una cancion?? o un anucnio de evax?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto dada la pereza veraniega, tengo x si a alguno le interesa un .midi (enterito) el de DAvid Civera - Bye Bye me lo pasaron de un t300 asi q a saber dde donde vino jiji, no tengo gasnas de subirlo a la web xDDD Edu creo q te toka ...

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #25
Escrito   0  0  
...por aqui la gente es más floja que un puñao de pelusa...con tal de no dejar el counter....XDDDDD Es broooma, tu sabes que lo hago un poco porque me gusta meterme contigo!!

Saludos a la genteee!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #26
Escrito   0  0  
Pasamelo, venga ... lo hare ... eso si, pasame las claves de nuevo, que he formateado el ordenador y no me apetece buscar las claves.

Es una cancion de Medina Zahara (creo que se escribe asi ...)

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #27
Escrito   0  0  
VnoRIaMO, no funciona el link a ese midi, descarga otra melodia. Gracias y muy buena tu peig. Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Mil perdones, voy a mirar si es un fallo del propio midi o del enlace. Ahroa mismo no puedo xq me pillas "en pelotas" jeje he formateado esta misma tarde y no tengo naaaaaa de naa en el pc, en cuanto lo mire te lo digo emoticon guiño

ME alegro q te guste, el bichejo q tienes arriba tuyo tb contribuyo en la web jeje

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens