Pequeña Actualizacion en la Web

1.660 27
 #11
Escrito   0  0  
Nuestro querido compañero Fractal nos acaba de proporcionar un mmf mas emoticon sonrisa

Es otra version del Cuñaaaooooooo :eek:

Os animo a q os la bajeiss, jeje Se llama Risitas - Cuñaaaooooo 2

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #12
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero ... saludar a todos y decir que tengo abandonado el foro, asi que si alguien se ha metido conmigo o algo, que me lo repita que no me voy a poner a mirar en todos los post, jeje.

Segundo TODAVIA SIGO DE VACACIONES, aunque me queda poco, y ya estoy medio currando para otras cosas, pero bueno, estoy todavia mojandome el c*l* en el rio.

Tercero ... VIC no me han llegado las fotos, ni las del ftp, ni las de na de na! (y las de chicas tampoco) ASI QUE YA ESTAS TARDANDO!

Bueno, lo dicho, que en cuanto terminemos las vacaciones, a ver si nos ponemos con el concurso ese que teneniamos pendiente de fondos, y a mejorar un poco la web. Pero lo importante es eso ... tiempo que espero tener algo!

Un saludo a todos lo compis ... y al resto de la gente también (Nuri, a ti tb, aunque hace tiempo que no te vea, y al Vic ... que joe que bien se estaba en torremolinos)

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm
Bueno, lo primero ... saludar a todos y decir que tengo abandonado el foro, asi que si alguien se ha metido conmigo o algo, que me lo repita que no me voy a poner a mirar en todos los post, jeje.

....buff!!! No me hagas repetir todos los insultos hacia tu persona, hombreeee! Tu dale a la opción buscar...XDDDDD Es broooma, que tu sabes que por aqui te queremos muchiooooo!!!

quote:
Originalmente escrito por edugm
Tercero ... VIC no me han llegado las fotos, ni las del ftp, ni las de na de na! (y las de chicas tampoco) ASI QUE YA ESTAS TARDANDO!

XDDDDD....hasta el miercoles u más....no pidas mucho! (yo las he viiiisto! pero que no se entere el Vic que te lo he dicho, Shhhhhh!!!! tu no le digas nada....)emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues nada Edu, bienvenido de nuevo al foro, que te he echado mucho de menos...mis tardes se kedaron vacías desde tu ausenciaaa!!! (que poetica...emoticon ojos: ) Aunque a mí ahora m ocurre tres cuartos de lo mismo, porque estaré por el foro pero no mucho, ya que septiembre está a la vuelta de la esquina...y con él...los exámenes:eek:

Pues nada, a ver si con un poquillo de tiempo le ayudas al Vic, que se ha hecho la picha un lio con la página XDDDD

Un besoteeee!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
Mu chula tu web emoticon guiño
Todo lo del s55 sirve para un sl55?
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Vitalmoles en principio todo los del s55 vale para el sl55 , xq aparte de BT no hay nada q los diferencie, no?? (no me digas lo de la pantalla emoticon sonrisa )

Eduu seguro q no tienes echo nada en el FTP xq me dio este error:
ESTADO:> Conectando socket de datos...
ERROR:> Error al establecer el socket de datos
150 Opening BINARY mode data connection for Imagen4.jpg.
425-Maximum disk quota limited to 51200 Kbytes
Used disk quota 51187 Kbytes, available 12 Kbytes
425 Cannot open data connection.
ERROR:> Error de archivo
ESTADO:> Error en el envío C:\Documents and Settings\Victor\Mis documentos\Mis imágenes\Imágenes Kodak\Edu Malaga\Imagen4.jpg
ESTADO:> Enviando Imagen3.jpg


SEguro q la culpa es mia?? emoticon lengua xq eso de tenerlo limitado a un tamaño tan pekeño...

Las tendre q subir a un FTP mio xq veo q el tuyo deja algo q desear jiji


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #16
Escrito   0  0  
Para dar envidia os mando un saludo desde tenerife- puerto de la cruz!!!

Amino y a seguir con la web!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #17
Escrito   0  0  
Q majo el tioooooo emoticon lengua

No sabes q a los pobres no se les bede de dar envidia?? xq acrecentas nuestra situacion con esos comentarios emoticon sonrisa

Pasalo muy bien y no te tuestes mucho emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
Para dar envidia os mando un saludo desde tenerife- puerto de la cruz!!!

Amino y a seguir con la web!

salu2


....a que si?? eso es pa dar envidia....pues a mi no me la daaa!
"Sevilla tiene un CALOR especiaaaaal..." XDDDD
A quien quiero engañar....envidia cochina...weno, al menos traenos un par de fotukis de alli, no???

Un besito!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #19
Escrito   0  0  
JEJEJE! to lo weno se acaba!!

ya estoy en los madriles!

ya pondre alguna foto del teide se la pasare a vic para que me la suba (la foto ehhhh :P )

Salu2 y a seguir con la rutina!


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #20
Escrito   0  0  
jajajajaaaa.....este ninio...si siiii, la foootoooo...


Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens