¿Cuál es el sustituto del S55?

1.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Después de un año y medio con mi s55 estoy empezando a barajar cuales podrían ser sus posibles sutitutos. Tengo claro que NO quiero un teléfono tipo concha. Y después de haber tenido este maravilloso teléfono no me importaría que fuese otro Siemens.

¿Existe ahora mismo el S65?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el s65 sale ahora para el verano, algo se hablo de ello hace tiempo. Busca un post que se publicó cuando se hizo la presentación de la nueva serie 65, había fotos, características, fechas de lanzamiento, etc.

Yo llevo desde noviembre con el s55 y cada día que pasa estoy más satisfecho con él, es un maquinón, y desde que le amplié la memoría a 1,71 MBs no veas la tralla que le doy. Yo creo que esperaré a ver cuando y por cuanto sale el s65 para sustituirle, me encanta Siemens.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Buah, que pasada. Me he metido en la Galería de Teléfonos y lo he visto. Es chulísimo, y encima mejorando todo lo que ya tiene nuestro s55

La verdad es que estaba como tonto con el sx1 pero creo que este me gusta más.
 #4
Escrito   0  0  
yo veo mejor al sl65 pero eso x gustos emoticon guiño

dcj_chia: Lo de los 1.71MB es la caña, yo le terngo metios 16 juegos xDDDDD

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #5
Escrito   0  0  
dicren, te debo un muchas gracias, gracias por ayudarme con la ampliación de memoría emoticon sonrisa. A ver si me paso por tu foro cuando ande un poco más relajado, que ultimamente no paro. Yo no le he metido más juegos, que lo haré cuando tenga tiempo para buscar buenos juegos, pero desde que amplié la memoria me paso el día haciendo fotos y grabando paridas, antes no podía más que sacar 4 fotos y grabar 10 segundos, y ahora...

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #6
Escrito   0  0  
como se consigue ampliar tanto la memoria?? alguna ayuda, referencia...?

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
como se consigue ampliar tanto la memoria?? alguna ayuda, referencia...?

Mira los tutoriales de Comunidad Siemens... te adelanto que hay que "cepillarse" el T9.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
NO hay que cepillarse el T9, hay varias formas de hacerlo, la primera que se descubrió se pulía todos los T9s, pero ahora ya se puede hacer de manera que se borren todos los T9s menos el que está en español. Date una vuelta por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. allí hay mucha info sobre el tema.

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a Siemens