sobre activación promo amigo...

26.070 217
 #101
Escrito   0  0  
De momento yo estoy cumpliendo con todas mis espectativas con esta promocion y sin fallos.

De momento estare OFF un tiempo en el foro pero por si interesa dire que si que se deja activar la promocion en la actualidad o al menos en mi caso.

 #102
Escrito   0  0  
Ayer llamé para activar la mía.

Saludos.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdudet
gracias elrondd.. pero pq no me dieron ese número la primera vez q se supone q me dijeron que abrían una incidencia?

tecnicamente te lo tendrian que haber dicho en la primera :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #104
Escrito   0  0  
Por fin y desde el día 22 que solicité la activación, hoy me la han activado.
Ayer en una de tantas llamadas que realicé para ver como iba la activación, me regalaron por las molestias ocasionadas 8 euros y la activación de "elige tu momento".
Caray, me podrian molestar un poquito más a ver que más cae emoticon sonrisa

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
 #105
Escrito   0  0  
joer... visto lo visto voy a llorar, digo llamar.. xD a ver si me cae algo así a mi también!!! jajaja

les voy a decir que me iban a activar la promo hoy como muy tarde y aun estoy esperando desde que hice la porta es decir hace más de 10 días... me podrían descontar todas las llamadas que hice al número con el que voy a hacer la promo!!

a ver que se cuentan... ara os informo.. emoticon lengua

enhorabuena ea5fh!!! emoticon guiño

-
 #106
Escrito   0  0  
caen mal estos de orange...

he estado mirando.. se hizo efectiva la porta el dia 19.. llamé el mismo dia y me dijeron que esperara 24 horas pq era muy reciente y los sistemas no estaban actualizados (estos se creen q somos tontos)... llamo al día siguiente y que no le dejaba por temas de fecha.. y ara me entero que la incidencia la abrieron el día 26... tienen unas pelotas grandes grandes... ara entiendo pq me dieron el código ese el otro día... me han dicho que normalmente en 48 horas se solucionan las incidencias es decir, que a lo largo de hoy se pondrán en contacto conmigo... apostamos?

en fin.. mañana más con el culebrón!!

-
 #107
Escrito   0  0  
hola,

yo igualmente vengo sufriendo con paciencia la INCOMPETENCIA de los operadores de ORANGE y en consecuencia la mala gestion del responsable de CAC ORANGE. el caso es que desde que me portaron la linea 12 diciembre y hsta el día de hoy, tanto el miembro orange antiguo como yo , estamos artos de llamar dia si dia tambien para ver si nos dan solución a la activación del servicio. Tenemos abierto una incidencia que hoy mismo nos han cerrado pq ha llamado una tia de orange diciendo que no nos correspondia la promo pq la linea portada estaba desde agosto de este año que claro tenía que ser para lineas portadas en las fechas indicadas en la promo. buneo pues tras repetirla que no, que se equivoca, que la linea está portada desde diciembre 12 y blas.. ni caso.. que ellos van a piñon y te cuelgan!!! INCOMPETENTES.
tras colgarme la tia esta, tengo que volver a llamar a CAC me tienen 35 minutos a la espera para decirme, uhyyy, no he podido activar la promo, error en sistema, por favor, llama luego y que te atienda otra persona ..!!! ¿¿???? , y me cuelga tras contarla que llevo llamando durante 3 semanas y que nda, que hacen lo que quieren..!
finalmente y tras 2H enganchado al tlfno. ALGUIEN, me ha querido abrir otra incidencia, tras contrastarme y verificarme que me corresponde la promoción, peero que no puede activarla, que algo debe estar mal! total, que ahora estoy como hace 3 semanas cuando me abrieron la incidencia!.

tiene que haber alguna forma de darse de baja sin que te penalicen ya que ellos están incumpliendo el contrato! yo no quería cambiar de compañia para que me digan que no me corresponde la promo y que me gaste las pelas para hablar con la persona que me ha llamado, para eso me quedaba donde estaba, que por lo menos en vodafone, solo tenía que llamar una unica vez para resolver mis problemas y no 45 veces para una misma cosa!!!

mirad, he encontrado esta web en la que informa del sms que envió ORANGE para que se hicieran las portabilidades..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

seguro que con esto podemos ir a consumo o donde sea, asociarnos y por lo menos darnos de baja si no nos activan la promo y que pague la penalización su pu.. madre..!

qué me decis!

Unicamente me intersaba orange por la promo amigo.. .
 #108
Escrito   0  0  
aocanaro estoy contigo...

yo solo me porté por la dichosa promoción... incluso llamé 50 veces al 1414 antes para asegurarme de que dicha promoción se haría efectiva... y ahora 10 días después aún estoy esperando...

algo se podrá hacer o q? pq hay gente que asegura q la tienen activada... yo no entiendo nada... emoticon triste yo me vuelvo a mi querida vomistar si esta gente no cumple su palabra...

en fin... me ha llegado el sms del 808 diciendome que siguen mirando... a saber q mierdas están mirando... argggg

-
 #109
Escrito   0  0  
Entre la semana pasada y esta ya he llamado 4 veces y cada vez se inventan una cosa o te cuentan una historia diferente. Orange ha conseguido lo que parecía imposible: que estemos menos contentos que con Amena... No se para que hacer promociones que luego no son capaces de cumplir

No queda sino batirse
 #110
Escrito   0  0  
seguimos informando...

he vuelto a llamar hoy... y bueno... me ha gustado más lo que me han dicho... tienen constancia de que yo pedí el alta de la promoción el día 20, así que aunque todavia no la tengo activada me han dicho que cuando se active al hacerme la factura se me ajustará todo para que las llamadas entre ese número y yo desde el día 20 salgan al precio de la promoción...

que os parece? será verdad? xD

-
Volver a Orange