Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.571 9.107
 #2201
Escrito   0  0  
idem

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2202
Escrito   0  0  
perdonen, como dije antes, me agencié un nokia 6103, pero dije que si rapido y se me olvido el tema de mi favorito y mis 5 gratis.

¿si llamo al 609 (creo que la gestion la hacen ellos) y digo que me lo ofrecieron en el 4472 me lo pondran sin problemas? antiguamente el 4472 te derivaba al 609 para que hicieran esa gestion ¿sigue siendo asi?

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
se me olvido el tema de mi favorito y mis 5 gratis.

¿si llamo al 609 (creo que la gestion la hacen ellos) y digo que me lo ofrecieron en el 4472 me lo pondran sin problemas? antiguamente el 4472 te derivaba al 609 para que hicieran esa gestion ¿sigue siendo asi?


Yo me temo que no. Creo q son departamentos diferentes. Aunque supongo que por probar no pasa nada.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2204
Escrito   0  0  
joe, por lo que veo a la que peor la han ofertado es a mí... emoticon sorprendido

bueno, pues hoy me llamaron los de movistar, diciendome que para tramitar mi oferta, tengo que enviar otro fax poniendo una fotocopia del dni... cosa que no me habían dicho en la primera llamada... así que ahora tengo que enviar el fax de nuevo, para que siga adelante la oferta... lo dicho, el móvil no me llega hasta febrero emoticon enfado

y alguien sabe si el z350i viene con cable conexión PC ?

saludos
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puck03
joe, por lo que veo a la que peor la han ofertado es a mí... emoticon sorprendido



y alguien sabe si el z350i viene con cable conexión PC ?

saludos


El Z530i viene pelado. Al menos el mio. Telefono, batería y cargador. Ni cable ni tarjeta ni auriculares.... Y de color azul.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2206
Escrito   0  0  
Bueno gente, os cuento:
Después de la primera llamada he vuelto a llamar para decirles que me quedaba con el V360 por 10€ y la operadora me ha ofrecido un 5200 por 59€, entonces le he dicho que me lo pensaba y que luego llamaría para confirmarlo.

Ahora viene lo malo y es que cuando he vuelto a llamar a la media hora, para elegir ya de una vez el 5200, va y me dice que le acaban de comunicar que se le han acabado el stock de los 5200 y va y me ofrece un Z530i por 29€, que es el que he cogido definitivamente.

Como le he comentado que estaba muy interesado en el 5200, me ha dicho que si le llegaban antes de que me enviaran el Z530i podía llamar y cambiarlo, que no había ningún problema.

Creeis que traerán más 5200 para ofertarlos? a alguno de ustedes le ha ocurrido esto y ha cambiado la oferta a última hora? Que os parece el Z530i?

Joe que ladrillo jaja...venga gente gracias!
 #2207
Escrito   0  0  
a mí el z530i me gusta bastante...( es el que he cogido) en cuanto a funciones tiene prácticamente lo mismo que el 5200, el 5200 tiene radio y el z530i no... pero en cuanto a batería, dura bastante más el z530i...
yo creo que son prácticamente iguales, de todas formas que alguien me corrija si me equivoco.

gracias por decirme pavele... buf.. voy a tener que comprar un adaptador bluetooth para el pc o el cable del fono.. bufff...

de todas formas lo intentaré con otra tarjeta después de navidades, como decís que es la mejor época, a ver si me ofertan algo mejor emoticon sonrisa

saludos emoticon lengua
 #2208
Escrito   0  0  
Ese tema de duracion de bateria de los sony-ericsson no lo tengo yo tan claro, hace un año me hice con un k700i y a la semana lo devolvi pq la bateria duraba 1 dia o dia y medio, y no estaba mal, "era asi" (mirar reviews), lo cambie por un Nokia 6230 y me duraba "haciendo lo mismo" 1 semana. Me sorprende que hayan cambiado tanto las baterias de los sony ericsson hace un año eran una mi*rd*
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPILZMAN
Ese tema de duracion de bateria de los sony-ericsson no lo tengo yo tan claro, hace un año me hice con un k700i y a la semana lo devolvi pq la bateria duraba 1 dia o dia y medio, y no estaba mal, "era asi" (mirar reviews), lo cambie por un Nokia 6230 y me duraba "haciendo lo mismo" 1 semana. Me sorprende que hayan cambiado tanto las baterias de los sony ericsson hace un año eran una mi*rd*

estaria mal seguro, la bateria del k700i dura pero muchisimo mas de 1 dia.

Salu2.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPILZMAN
Ese tema de duracion de bateria de los sony-ericsson no lo tengo yo tan claro, hace un año me hice con un k700i y a la semana lo devolvi pq la bateria duraba 1 dia o dia y medio, y no estaba mal, "era asi" (mirar reviews), lo cambie por un Nokia 6230 y me duraba "haciendo lo mismo" 1 semana. Me sorprende que hayan cambiado tanto las baterias de los sony ericsson hace un año eran una mi*rd*

Pues el de mi padre le dura bastante más de un dia, y eso que el no lo apaga por las noches, y tiene la mania de dejarse el bluetooth activado.
Volver a Movistar