Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.322.490 9.107
 #2191
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me decidí he hice una portabilidad a YOIGO el miercoles por la noche, al instante me enviaron el correo de confirmación pero todavía no he recivido ninguna llamada ni de YOIGO ni de moviestar. Creeis que deba llamar ya al 4472 de moviestar para ver como va la portabilidad? es que ya hoy es viernes y tener que esperar al martes me parece mucho, que opinais?

Venga saludos y gracias!
 #2192
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues al final llame al 4472 como me dijeron el un sms recibido. Una chica latina que no tiene mucha idea, me ha ofrecido:
6020 a 19
Motorola L6 a 35
V360 a 39 ( ó 35 no recuerdo bien )
nokia 5200 a 99 creo.

Entre los tres primeros cual me recomendais calidad/precio/liberación? Ya se que el nokia es gratis la liberación, pero no se que tal es los demás, cuanto cueta y tal.
Salu2
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Buenas.
Pues al final llame al 4472 como me dijeron el un sms recibido. Una chica latina que no tiene mucha idea, me ha ofrecido:
6020 a 19
Motorola L6 a 35
V360 a 39 ( ó 35 no recuerdo bien )
nokia 5200 a 99 creo.

Entre los tres primeros cual me recomendais calidad/precio/liberación? Ya se que el nokia es gratis la liberación, pero no se que tal es los demás, cuanto cueta y tal.
Salu2


De los 3 primeros, yo me quedaria con el V360 (Y eso que tengo un L6 del que por el momento no me puedo quejar). No se como anda este movil para liberar, pero en cuant orelación calidad-precio me parece ej mejor.
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03
Bueno pues al final me decidí he hice una portabilidad a YOIGO el miercoles por la noche, al instante me enviaron el correo de confirmación pero todavía no he recivido ninguna llamada ni de YOIGO ni de moviestar. Creeis que deba llamar ya al 4472 de moviestar para ver como va la portabilidad? es que ya hoy es viernes y tener que esperar al martes me parece mucho, que opinais?

Venga saludos y gracias!


Venga please que creis que debo hacer?
 #2195
Escrito   0  0  
Prueba, como mucho te dirán que no tienen constancia..., y recuerda que son trabajadores, no se enfadan ni nada...
s2.
 #2196
Escrito   0  0  
Bueno ya he llamado (gracias zgz25) y me dicen que ya está pedida la portabilidad por parte de YOIGO, y me han ofrecido para quedarme aparte de toda la pesca del mis cinco...:

6020: 0€
6103: 49€
6131: 110€
SE K610i: 99€
V360: 10€

Que os parece, andaba detras del SE K610i pero me lo esperaba más barato...si llamas otra vez al 4472 te pueden mejorar la oferta?

bueno chavales gracias!
 #2197
Escrito   0  0  
Leo03, tenías mucho consumo en esa tarjeta??
 #2198
Escrito   0  0  
muy dificil que te la mejoren, ha habido algún caso, pero casi ninguno...
No están mal del todo esos precios.
El v360 es un móvil que va bien si no te quieres gastar mucho.
s2.
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Leo03, tenías mucho consumo en esa tarjeta??


Pues no mucho, como 10€ al mes, lo que pasa es que ya tiene como 7 años
 #2200
Escrito   0  0  
en una tarjeta similar a la de leo, yo he sacado un 5200 por cero euros, eso si , en la primera llamada me ofrecieron lo mismo que a el, volvi a llamar diciendo que se me habia cortado y me la mejoraron.

saludos

Volver a Movistar