Funcionarios de mierda

13.888 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
xuancar tu tienes vida social? porque estas conectado a este foro las 24 horas del dia.

Aqui esperando que Usia se digne a dirigirme la palabra emoticon angel emoticon angel

Como sabes que estoy 24h(aparte de tu omnipresencia natural).......sera que tu estas 25H?

Aun sigues en el hotel y has vuelto a ponerte a leer el correo?emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ti Usia tampoco te dirige la palabra? Que deleznable se ha vuelto.. emoticon ojos

Escrito   0  0  
Es que dice que esta en un hotel...pero su magnificiencia es tal,que sabe exactamente cuando hablamos de él,en este su foro......claro esta,porque en ese momento esta leyendo el correo(no se que tendra que ver los emails con el foro,pero en fin"El Caspas" sabra,si el lo dice...asi es)emoticon angel emoticon angel

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
A mi me da,que el tontopollas este,es alguien muy conocido del foro..........emoticon dormido emoticon dormido

No sé si lo dices por mi, puesto que lo conozco, pero si va por mi, me conoces menos que nada y además estás metiendo la gamba hasta el fondo emoticon sonrisa

Si no es por mi, disculpa, pensé que por conocerlo en persona desde hace más de cinco años, pues podría ir por mi.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
vamos a ver... después de leerme toda esta mierda de hilo pienso... pero estamos todos gilipollas?

Parto del hecho que este foro es un simple entretenimiento, pero no entiendo como tanto a "una parte" como a la "otra" no le da un poquito de coraje el seguir con esta chorrada. Si el susodicho zaragozano va a 260... si le quitan el carnet, si tiene propiedades, si tiene coches que los demas mortales no podemos comprar (o sí, en mi caso ni soñarlo) me suda la p*ll* gorda vamos... si es cierto, perfecto, que disfrute de su vida y tenga cuidao de no matarse o matar a quien no tiene culpa de su falta de sensatez... que siga vendiendo por aquí, que siga manejando dinero y que en definitiva sea feliz... que no es cierto? pues mejor o peor para él, a lo mejor simplemente se está divirtiendo contando lo que le gustaría tener y no tiene o vaya usted a saber... pero en fin, que me parece una chorrada tener que presumir de lo que se tiene ante unos caracteres desconocidos, máxime cuando siempre hay 400 mil personas que te superan en cualquier aspecto en el que tú crees destacar

Tan sólo es mi opinión.

Saludos
Escrito   0  0  
Pido perdon a mi presidente del club de fans (xuancar) y a todos los integrantes de este por no haber podido entrar tan apenas hoy a leerme todas vuestras parafernalias canabicas, pero hoy he tenido un dia bastante liado. Espero que en los dias venideros pueda estar mas atento a vuestra infame vida.

xDsE casualidades de la vida, hay gente de zaragoza que me conoce de forma real (no virtual) y pueden corroborar lo que tengo o dejo de tener, pero no es mi actual maxima aspiracion que una pandilla de pendejos electronicos (hola teddy) os lo creais o no, este hilo lo abri para preguntar una cosa y el rgf1979zgz fan's club hizo el resto, admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*.

LookSlava he estado esperando tu llamada de telefono hoy, pero bueno, mañana volvere a zaragoza, ya te llamare yo y quedamos a tomar algo y hablamos mas tranquilamente.

Xuancar si necesitas financiacion para el rgf1979zgz fan's club pidesela a Amethyst que como ha vendido el IPOD (el cual por cierto antes se lo vendi yo) del cual estaba tan INDIGNADISIMA de habermelo comprado, supongo que ahora tendra un buen remanente. No se ha podido saber a que precio, supongo que sera motivo de que le avergüence el saber que se ha ganado unos pocos euros especulando en este nuestro foro.

Sin mas, se despide un cordial servidor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pido perdon a mi presidente del club de fans (xuancar) y a todos los integrantes de este por no haber podido entrar tan apenas hoy a leerme todas vuestras parafernalias canabicas, pero hoy he tenido un dia bastante liado. Espero que en los dias venideros pueda estar mas atento a vuestra infame vida.

xDsE casualidades de la vida, hay gente de zaragoza que me conoce de forma real (no virtual) y pueden corroborar lo que tengo o dejo de tener, pero no es mi actual maxima aspiracion que una pandilla de pendejos electronicos (hola teddy) os lo creais o no, este hilo lo abri para preguntar una cosa y el rgf1979zgz fan's club hizo el resto, admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*.

LookSlava he estado esperando tu llamada de telefono hoy, pero bueno, mañana volvere a zaragoza, ya te llamare yo y quedamos a tomar algo y hablamos mas tranquilamente.

Xuancar si necesitas financiacion para el rgf1979zgz fan's club pidesela a Amethyst que como ha vendido el IPOD (el cual por cierto antes se lo vendi yo) del cual estaba tan INDIGNADISIMA de habermelo comprado, supongo que ahora tendra un buen remanente. No se ha podido saber a que precio, supongo que sera motivo de que le avergüence el saber que se ha ganado unos pocos euros especulando en este nuestro foro.

Sin mas, se despide un cordial servidor.

Funcionarios de mierda

quote:
admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*.

Te equivocas my friend"casposo".......hay que tener dinero,c*j*ne*....pero tambien clase,estilo y ser listo(para saber que para un chulo siempre hay un chulo mayor)y tu lo unico que puedes poseer es money(por que los c*j*ne* no se demuestran en un foro de
quote:

una pandilla de pendejos electronicos

sino en la vida real y sin las demas cualidades,lo unico que ha quedado claro es que en ella(como mucho.....)eres un calorro casposo con algo de capital....que intenta conseguir admiracion/respeto por él y no se da cuenta que lo unico que consigue es la mofa general(tanto aqui como en su vida,ya que dices que eres igual)

Venga tontin a cascarla emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Escrito   0  0  
Tal y como dicen en el anuncio de una conocida marca de relojes....

[SIZE=8]No es lo que tienes, es lo que eres.[/SIZE]

A partir de aquí y de esa bonita frase seguro que te sacaran mas contrapuntos, chulillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
xuancar el respeto y la admiracion lo tengo en la vida real, esto es un pasatiempo para mi.
Escrito   0  0  
quote:
xuancar el respeto y la admiracion lo tengo en la vida real, esto es un pasatiempo para mi.

No confundas hipocresia,conveniencia,interes etc con respeto o admiracion

Si fuese solo un pasatiempo,no estarias loco por intentar demostrar/aparentar"ser alguien" y eso no tiene nada que ver son la prepotencia sino con la necesidad de sentirse reconocido.........y eso solo les pasa a los fracasados

Y ahora no estoy de coña(aunque a alguien tan importante mis palabras se la resbalaraemoticon disimulo )

quote:
Volver a La Taberna