yo NO tengo problemas con Yoigo

1.327 14
Escrito   0  0  
... si se pone tonto el móvil con que no quiere enviar sms, mms, etc lo paso a modo GSM (K610i) y generalmente se porta bien. Tengo servicio desde el primer día y no he perdido ningun sms ni llamada, he configurado el buzon de voz para que lleguen los avisos en forma de icono y no sms(ya que no lo desactivan, al menos tenerlo a mi gusto), las configuraciones llegaron por si solitas via OTA sin yo haberlas pedido, e incluso estar atde he hecho una recarga y me ha llegado el saldo (no como Carrefour que llevan 15 días para devolverme 5€)

En fin, no todos estamos a mal con Yoigo. Yo me cogí tarjeta suelta, me llego por Seur el dia correcto, el móvil lo compré en TPH, y la tarjeta suelta es con numero nuevo, nada de especular con portabilidades que luego no se cancelan, etc etc

Reitero, mi linea Yoigo funciona OK. Vivo en Valencia capital.

Saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Mi linea tb funciona a la perfección. Al recibir el mvl (K800i) me llegaron los configuraciones solas. He mandado y recibido sms al igual que llamadas. Me he conectado un par de veces a internet y todo bien.

Saludos!

Vivo en un pueblo de más de 10.000 habitantes en Madrid (aparentemente bajo cobertura Vodafone).
Escrito   0  0  
joder que suerte tienen algunos ! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido problemas con Yoigo, mas alla del retraso en enviarme mis 2 lineas y un terminal. Resuelto eso, me avisaron de Dextra y Seur vino el dia y en el horario convenido.

Mi terminal se configuro perfectamente, me funciona todo y no pierdo llamadas.

En resumidas, que no he tenido problemas, mas alla del por c*l* de buzon de voz.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito (Editado )  0  0  
Idem, el unico problema es el buzon de voz.

Por cierto, mi numero es 62240... el de mi hermana es 62221 y ella no puede hacer llamadas ni enviar mensajes ni nada.... a ver si se arregla pronto.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Esta tarde-noche hice un contrato en tph, y ya sali de la tienda con todo funcionando, en cuestion de 2 minutos, lo que tardo la vendedora en meter datos en el pc aparte. no se la daba muy bien el teclado.

El caso es que, hago llamadas y las recibo, mando sms y los recibo, y el cacharro se configuro solo,no he tocado nada.

Tampoco he podido mirar mas, me lie con el cable usb y se me fue el santo al cielo probando, eso si me dio algo de lata, pero apañado.

Y por si sirve de algo, mi numero es un 62201

Saludos y feliz navidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he tenido problemas, desde el primer momento muy bien, me sorprendio :P Salvo ayer.. me fue todo el dia imposible conectarme a internet via umts (por gsm me iba bien..)hasta hoy que ya me ha dejado conectarme.. pero desde el mismo fono, si lo intento via ordenador no me deja me dice error conexion ppp y no se que mas.. y como ayer, si lo hago via gsm de vodafone si funciona... emoticon desconcertado que cosas mas raras :P

Saludos!

P.D.: Koe dijo:
quote:
Y por si sirve de algo, mi numero es un 62201

el mio tambien... emoticon sonrisa y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no es que quiera vender bien a los de tph.. pero lo compre alli y en cuestion de 5 minutos ya lo tenia todo listo.. el vendedor tardo mas en cobrarme con la tarjeta de credito que otra cosa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Exactamente igual todo funcionando sin problema, excepto por lo del tema del buzón de voz y los incompetentes de SEUR.
Yo tengo un 62221XXXX y un N70 con contrato y no he tenido ningún tipo de problema, puedo enviar recibir llamadas y msgs de lo que me estoy fijando es que al menos en Madrid estan ampliando muchisimo su red de antenas hace excasamente una semana desde mi curro solo enganchaba con la red de Vodafone y ahora ya estoy conectado por su red propia y con cobertura plena 3g.
No sé en el resto de España pero desde luego aquí van a pasos de gijante, ya que tb he provado en varios sitios más que antes no habia y ahora ya disponene de red propia.

Un saludo
Escrito   0  0  
tanta queja de Yoigo, quería reunir en un post a los que por el momento nos va bien emoticon sonrisa

animo a los que teneis problemas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
A mi exceptuando lo del buzón me funciona todo correctamente, por lo menos de momento, aunque me falta probar la conexión a internet con el ordenador.
Volver a Yoigo