yo NO tengo problemas con Yoigo

1.328 14
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy a mi hermana ya le ha llegado el mensaje de bienvenida y parece que todo funciona por ahora...

Un saludo!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Mi experiencia con yoigo es totalmente satisfactoria. En mi caso, todo ha funcionado a la perfección. Ojo, no estoy defendiendo ni atacando. Sólo hago una valoración personal sobre un servicio que ofrece una empresa. Nunca me pondré de lado o en contra de una empresa, porque sencillamente me parece absurdo. Una empresa mira por sus intereses y un cliente por los suyos, de forma que entiendo perfectamente que el cliente reclame cuando algo no le convence: está en su perfecto derecho.
Pero veo a gente muy exaltada en el foro, porque no le funciona el tema. No voy a juzgar a nadie, cada uno reacciona como el cuerpo le pide, pero yo con estos temas siempre intento no malgastar mi energía en cosas como dar la coña a los CAC, ponerme de los nervios, ni nada que pueda afectar a mi salud xDDDD

Bueno, os relato mi experiencia:

-Compré dos k610 prepago (con cautela) el día 1 en la web de yoigo. Uno era para mí (me llamaba mucho la atención la tarifa y condiciones del acceso UMTS), y el otro era para regalar.
-Pagué con visa, y envié uno a mi casa y otro al de la persona al que se lo iba a regalar. El cargo se efectuó inmediatamente (me pone muy nervioso cuamdo compro algo por la red, y no me lo cargan en un palzo razonable)
-Recibí el mail en chino de confirmación el lunes 4. Normal, no esperaba recibirlo el fin de semana. Igual en los dos pedidos.
-El día 6 me llamaron para confirmar el envío y preguntarme la hora a la que me venía bien. Como tenía claro que el de SEUR lo iba a traer cuando le saliese de los webos, le dije a la chica que pasaría a recogerlo yo en mostrador, porque seguro que cuando pasase el repartidor yo no iba a estar, y desde luego, no iba a cambiar mi vida esperando al de SEUR. Le dije a la chica que me lo enviase a la central de Valencia. Me sorprendió que ella me confirmase la dirección de la central, y me dijo que podía pasar a recogerlo a partir del mismo lunes 11 (además, yo tenía que ir a SEUR ese día a enviar unas cosas). El DNI, sabía que me lo pedirían, porque en mostrador es lógico que te lo pidan. Sobre la afirmación de yoigo en cuanto a su insistencia sobre el tema del DNI, tenía serias dudas en cuanto a envíos a domicilio. Sé cómo funciona esto, y al repartidor, sinceramente se la sopla. Con llegar a entregar en la dirección, sobra. El otro envío, como si fuese paralelo, igual.
-El lunes 11, fui a SEUR, como tenía previsto, a las 9.30 y allí estaba mi pedido. Me piden el DNI, y listo. El otro envío, lo llevan a domicilio el 11 por la mañana.
-Abro el multisobre, y todo OK. Enciendo el mobile, pilla la red de yoigo (la real), me llega el SMS de bienvenida y los ajustes de MMS e internet. Hago una llamada, mando un SMS a mi línea de orange, y me envío un SMS. Todo OK.
-Conecto el k610 al portátil y a navegar. He de reconocer que ya tenía configurado otro k610 de orange, y sabía de qué iba el asunto. La navegación, 30/40 kb, más o menos lo mismo que con orange (excepto el precio xDDD). Mensajes de costes, de saldo restante, etc.
-Y hasta hoy. Ni una sola llamada al CAC. Como podréis entender, a mí me parece que esto funciona. Y a unos precios muy razonables.

En la otra línea, los ajustes no le llegaron hasta que no entró en cobertura UMTS. Matemático, fue encender el mobile bajo red UMTS de yoigo y los ajustes llegaron instantáneamente.

El único "pero" es el tema del buzón de voz, pero por lo visto, parece un problema generalizado, así que me dá la impresión de que muchos problemas tienen que ver con el tema de roaming, y por otra parte, parece lógico, porque cuando estás bajo roaming, nadie te sabe decir a ciencia cierta cómo va a reaccionar la red (qué miedo xDDD)

Por tanto, sólo decir a los que estáis descontentos, que tampoco os dejéis la salud en ello xDDD
Denuncias, cartas, mails... Todo eso, a un capital de estas dimensiones, le resbala bastante, y el punto más resbaladizo es el 622 en este caso, que para eso está. Si no os mola, puerta y a otra cosa, eso es más eficaz. Yo lo haría emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
A mi tb me funciona todo OK desde el primer día y eso que lo pedí de los primeros emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola. Yo tampoco tengo problemas con Yoigo( salvo lo del contestador, que me han dicho que ya tiene la solucion solo les falta q el departamento correpondiente la apruebe) , han cumplido los plazos de entrega y siempre muy educados.
Escrito   0  0  
Pues resulta que excepto los problemas de entrega, yo no he tenido problema alguno...

Lo recibí, metí la SIM, estaba ya configurado (o eso me parece a mí, puesto que no recuerdo haber recibido nada), y ahora mismo estoy navegando con el móvilemoticon gafas

Ahora me pillaré una línea prepago, para llevar más controlado lo de la conexión a internet (me dá miedo un cambio de tarifas y que me frían, como me pasó con movistar), y la de contrato la meteré en un teléfono gsm normal pólo para hacer llamadas... y mientra sigan con el convenio con vodafone ya tengo cobertura de todas las operadoras cuando salgo al campo...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Volver a Yoigo