Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.616 9.107
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
pues las hare en yoigo al principio ha havido muxo lio si pero ahora se estan poniendo las pilas he echo una sta mañana a mi hermano y al rato ya tenia el email de confirmacion de pedido asi que ahora va rapido
en otra se puede solo en amena bueno orange pero solo si pides telefono (hace unos dias hice una) te envian lo s papeles los firmas y al final si tira pa lanste te envian el telefono yo pedi el 6060 por 19 por si acaso stoy esperando desde luego es mas lento que con yoigo pero tu mismo
saludos


Ok muchas gracias, pero has tenido problemas a la hora de anular la portabilidad enviando el fax?, es que eso es lo más que me preocupa, que luego me tenga que quedar en YOIGO. En ORANGE he estado mirando y no veo nada por ningún lado...en fin miraré a ver y si no pues voy a un distribuidor.
Saludos!
 #2162
Escrito   0  0  
Anulé la portabilidad a Yoigo enviando el fax a movistar y sin ningún problema. Ahora espero anular la de Orange de mi madre sin problemas.
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cajama
A mi si me han ofrecido lo que dije en un post del viernes, con una tarjeta que porté a movistar desde amena para llevarme un L6 hace 6 meses y ahora, haciendo amago de porta me ofrecian telefonos(desde 0 hasta 99) y los 5, el favorito y la promo de navidad gratis.
Yo me he pillado el 5200 por 59, ya que el k619i eran 99 y se pasaba. El V360 eran 10, el 6103 49 y el 6020 0 euros.

Hoy me han confirmado que la porta esta cancelada y que el fono ya ha salido y las promo activadas ap artir de mañana.



A mi me acaban de ofrecer un Z300i gratis o un 6060 ó 6020 por 19 euros. Son 2 tarjetas portadas de Orange este mismo mes y creo haber leido que en algunos casos ofrecían contraoferta y cuando tenían que tramitarla se echaban atrás.

¿Alguien sabe cómo está esto ahora? ¿Debo fiarme? Porque no me haría ninguna gracia cancelar la portabilidad para nada.

Gracias.

---

Saludos
 #2164
Escrito (Editado )  0  0  
puede quese les pase pero ami me ofreceieron algo y luego lo cancelaron al ver que teneia menos de 6 mese activada la tarjeta asi que ... puede que se echen para atras

para leo03 nada con enviar el fax a movistar la cancele en fin para nada pero bueno me duplican la primera recarga(hasta 50 euros ) y mis 5 y mi favorito
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
Pues con la tarjeta prepago de mi madre le han ofrecido el W300 por 29€ y la activación de mi preferido, mis 5 y promo Navidad. Decir que es mejor esperar a que te llamen ellos pq están más dispuestos a negociar.

Saludos!



w300 , NO SERA Z530I POR 29 ???

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #2166
Escrito   0  0  
hola a todos.decir que esta tardeme ha llegado el nokia n70 a coste 0EUROS!!!! es una pasada!!!
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2167
Escrito   0  0  
Congratulations!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #2168
Escrito   0  0  
joer, el n70 por 0euros.. emoticon desconcertado

seguí tus indicaciones zgz25, he llamado hace un ratito, y la verdad que me ha salido bien, ninguna maravilla pero bueno tampoco se podía pedir demasiado con mi tarjeta y su gasto mensual, menor de 10e... emoticon ummmmm

bueno, me ofrecieron el
z530i por 60e
v360 por 40e
k610i por 130e
6103 por 75e

de ellos al final me quedé con el z530i.. hice bien, no?

creeis que si hubiese esperado a que me llamasen ellos, contando con que nos metemos en navidades, les hubiese conseguido más barato.. ?
 #2169
Escrito   0  0  
Tarjeta movistar con unos 10 meses y unos 5-10€ de gasto mensual. Me han ofrecido (he dicho q me iba a vodafone por él) el Motorola V360 x 10 eurazos, así q de cabeza a por él, juju.

Un salu2
 #2170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puck03
joer, el n70 por 0euros.. emoticon desconcertado

seguí tus indicaciones zgz25, he llamado hace un ratito, y la verdad que me ha salido bien, ninguna maravilla pero bueno tampoco se podía pedir demasiado con mi tarjeta y su gasto mensual, menor de 10e... emoticon ummmmm

bueno, me ofrecieron el
z530i por 60e
v360 por 40e
k610i por 130e
6103 por 75e

de ellos al final me quedé con el z530i.. hice bien, no?

creeis que si hubiese esperado a que me llamasen ellos, contando con que nos metemos en navidades, les hubiese conseguido más barato.. ?

Vaya, si que han subido los precios, a mi con una tarjeta similara me los ofrecieron entre 11 y 21 Euros más baratos, de todas formas no son caros, lo que no se a que se debe está subida de precios.
Piensa que el z530i lo ofrecen en plan estrena a 59€ para planes de diamante, visto así no está mal.
Unos 100€ más baratos que libres te los han dejado.
Creo que los precios no son por llamar pronto, sino por las fechas(el año pasado incluso no ofreció nada en navidad) o por la operadora que te ha tocado.
Por cierto, que antigüedad tenía esa tarjeta?
Saludos y que lo disfrutes!
Volver a Movistar