Auriculares v3x originales

2.554 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he comprado los auriculares del v3x originales de motorola y he visto en los papelillos que llevan radio, ahora viene la duda, que tengo que hacer para poner la radio.
Salu2 y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
creo que la opción de radio es solo para los móviles que llevan radio de serie, solo eso.

Ahora bien, yo he comprado tambien unos originales que pone que sirven tanto de auriculares para música como de manos libres, mi pregunta es, tienen algún tipo de botón para ir cambiando de cancion o algo, y para responder llamadas??

Saludos

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, pues no llevan ningun boton para cambiar de cancion ni subir volumen, solo tienen un boton que no se para que sirve, si le doy sale un error en el movil XD.
Alguien sabe si existe alguna actualizacion de firmware para poner la radio, me interesa mucho para escuchar los partidos de furbol.
Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
no se puede tio, este movil no lleva radio

pues vaya, habrá que averiguar para que sirve ese botón no??

Y entonces una pregunta tio, si estás escuchando mp3 y te llaman, que pasa? se responde solo con el manos libres o que?

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #5
Escrito   0  0  
kosovito eso miralo en los ajustes de timbres k te viene emoticon sonrisa

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #6
Escrito   0  0  
el problema es que no tengo los auriculares ahora mismo, y no se como va. pero va, que cuesta contestar...

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un v3x trajo todo sus auriculares cable de datos memoria todo y le ahumente el volumen pero no se escucha radiom solo mp3 y el boton es para contestar o realizar la ultima llamada al menos a mi me funciona a la perfeccion gracias...
 #8
Escrito   0  0  
Os da buena calidad de sonido reproduciendo mp3 con esos auriculares??

Yo tengo unos compatibles y no me acaba de sonar del todo bien, vamos no suena como un reprodutor de mp3 estandar y no se si echarle la culpa al telefono al reproductor o a los auriculares...
 #9
Escrito   0  0  
suenan muy bien lo unico es que como le modifique el volumen a mi movil al darle mucho volumen distorsionan pero por el flstudio le quito el bajo a los mp3 y listo suenan demasiado duro sin distorsion y con buena calidad
 #10
Escrito   0  0  
que es eso del flstudio??? pasalo!!!jeje
Volver a Motorola