Funcionarios de mierda

13.845 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Y menos decir que mis coches son una mierda, porque se os nota que sois unos envidiosos del carajo. Por cierto, me cambio el Z4 por un MR2 el año que viene por si a alguien le interesa comprarme el Z4 jajajaja.

xuancar ha adjuntado esta imagen:
Funcionarios de mierda

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

¿ese eres tu?
Escrito   0  0  
quote:

¿ese eres tu?

No te reconoces sin tus cochazos?emoticon disimulo emoticon angel Si la cara tonto es la mismaemoticon ojos

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:

No te reconoces sin tus cochazos?emoticon disimulo emoticon angel Si la cara tonto es la mismaemoticon ojos

A muchos de aqui os gustaria tener la inteligencia de Forrest Gump, y no lo digo con ironia.
Escrito   0  0  
quote:

Ya me gustaria a mi tener la inteligencia de Forrest Gump, y no lo digo con ironia.

Te honra reconocerlo,venga ese es el camino potentadoemoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Escrito   0  0  
¿te gusta conducir?

Funcionarios de mierda

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Be Water.......emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Escrito   0  0  
Increible...

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

xuancar for president XDDDDemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Be Water.......emoticon ojos emoticon ojos

Be "bater"
Funcionarios de mierda

Xuancar, queremos un hijo tuyoemoticon beso

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a La Taberna