Funcionarios de mierda

13.870 219
Escrito   0  0  
Funcionarios de mierda
:amor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
pimpines!!!!!!!!!!!!!!! ya esta todo solucionado, he pagado 460€ de multa y me han quitado 6 puntillos, pero no me retiran el carnet que es lo que me importaba emoticon sonrisa mañana ire a ver como va eso de los cursos para conseguir mas puntos, creo que haciendo un curso te dan hasta 4 puntos, no? seguro que algun inteligente de aqui lo sabe.
Con el 30% si no me equivoco son 420 euros, y los 6 puntos no te los quita la policía sino la Dirección General de Tráfico, y no son al momento, sino cuando la resolución es firme.

Así que lo siento, pero no me creo nada de tu historia. Creo que hay demasiadas cosas raras que cuentas, y a mi no me encajan ciertas cosas. Veo cosas como las que cuentas muy a menudo, y sinceramente, no me cuadra nada de lo que cuentas.

Ah! y envidia de tu coche... ¡¡¡para nada!!! seguramente si me conocieras, tendrías envidia del mío, y del de muchos de este foro.

Por mi parte, punto final al tema.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Venga vaaaa....

No os enfadeis con el chico este. Ya os ha troleado un rato y ha tenido su hilo de gloria.
Cerramos y hasta mañana

[SIZE=8]CERRAR HILO YA[/SIZE]

Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Escrito   0  0  
Queréis decir que en realidad no es un magnate, ni tiene tantísimos millones de euros, ni cierra operaciones multimillonarias, ni tiene discotecas, ni tiene contactos en la policía local de villenueva de zurullos que le quitan multas en alemania ni nada de nada, y en cambio sí ratea unos euros vendiendo ipods?

consternada me hallo. por cierto, la pobre shakira se llevaría un susto durante la persecución huyendo de la policía local no?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Queréis decir que en realidad no es un magnate, ni tiene tantísimos millones de euros, ni cierra operaciones multimillonarias, ni tiene discotecas, ni tiene contactos en la policía local de villenueva de zurullos que le quitan multas en alemania ni nada de nada, y en cambio sí ratea unos euros vendiendo ipods?

consternada me hallo. por cierto, la pobre shakira se llevaría un susto durante la persecución huyendo de la policía local no?

Esa es la actitud que busco, llegaras lejos pequeña emoticon disimulo
Escrito   0  0  
vendo nrg recien trucada. motor en rodaje. mejor ver y probar.
Escrito   0  0  
quote:
Esa es la actitud que busco, llegaras lejos pequeña

m u y leeeejosemoticon disimulo

como me gusta leer a esta señoritaemoticon emocionado .

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
yo solo me creo lo que veo, que bien ha quedado,,,,

saludos a todos menos el protagonista de una historia que no existe,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Good Morning My Friends. Me voy al trabajo en el 318 compact, todavia tengo carnet, a ver si me encuentro con alguno del foro y lo atropello.

Tomas_ART mañana a estas horas estare en tu bazar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
rgf1979zgz no presumas tanto, q hay gente q t puede dejar en ridiculo enseñando solo 1 rueda del coche...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna