Hombre es que es verdad, si dices que eres intocable en New Jersey mola, pero si eres intocable en Zaragoza como que me entra la risa. Suena a gitano que te cagas -ay mi oro, mi z4, la policía me besa los pies payo XDDD
Sin duda es el típico quiero y no puedo que ha hecho algo de dinero fácil y necesita reconocimiento. Oye, cada uno que haga lo que quiera pero claro, si posteas fantasmadas pues no te quejes de que luego te contesten.
Funcionarios de mierda
13.832 219
Escrito 0 0
este flipao es el tipico hijo de papa k se comporta como un kinki barrio bajero, k tiene 2 coches los cuales tiene na mas que para vacilar...; que van de prepotentes cogiendo el coche con 0.78...; a si demuestras la inteligencia tuya y de tu novia y el aprecio que tienes a las vidas de anbos jugandooslas en la carretera pudiendo llevar el coche ella..., y ademas que me revienta la gentuza como tu, y me explico no me importa si te kieres matar, pero no con el coche por que arriesgas al resto de conductores, que no tienen culpa de tu insensatez, inmadurez, y irrenponsabilidad; imaginate k en vez de pararte esos "funcionarios de mierda" sigues te estanpas de frente con un coche en el que puede ir cualkiera sin culpa ninguna de tus actos y matas al conductor o matas a una familia o dejas a alguen paraplejico de por vida, ¿luego que? por que a ti te gusta beber y no eres suficientemente responsable de dejar a tu novia conducir, o coger un taxi... (que si vas de potentado ¿no deberia dolerte pagarlo no?)...
despreciable...
ademas de tu actitud de pontentado.. si te roban o tienes algun otro problema a que acudirias a un policia para que te alludara pues entonces no cres k se merecen un respeto x el trabajo que hacen... si te ponen la multa te esta muyy bien y debes asumir k es culpa tuya, el policia local que te paro no tenia culpa de nada, no te puso el cubata en la boca y te metio en el coche para k condujeras, eso lo hiciste tu...
igualmente...
y encima va de prepotente...
PD: perdon por el tocho pero estas cosas me calientan... y no como pensais ya perras...jeje
despreciable...
ademas de tu actitud de pontentado.. si te roban o tienes algun otro problema a que acudirias a un policia para que te alludara pues entonces no cres k se merecen un respeto x el trabajo que hacen... si te ponen la multa te esta muyy bien y debes asumir k es culpa tuya, el policia local que te paro no tenia culpa de nada, no te puso el cubata en la boca y te metio en el coche para k condujeras, eso lo hiciste tu...
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Una pena no te hubiese parado yo fantasmilla. Al primer insulto te meto toda la noche en el calabozo por gilipollas y en el correspondiente parte meto un intento de agresión con repetidas amenazas.
igualmente...
y encima va de prepotente...
PD: perdon por el tocho pero estas cosas me calientan... y no como pensais ya perras...jeje
Escrito 0 0
pero que te crees que eres el padrino de Zaragoza? o que?
Por esa regla de tres, esos "funcionarios de mierda" también lo serían tus "contactos", no? ya que son policías, son "funcionarios de mierda" porque ellos también multan a gente borracha como tú, gente irresponsable y que le importa una mierda su vida y la de las demás.
SI tienes tanto dinero, comprate un amigo anda, y deja el foro que tendrás que gastar tu tiempo en cosas más importantes que escribir en un foro con gente que no tenemos ni un Z4 ni un compact.
Un saludo
Por esa regla de tres, esos "funcionarios de mierda" también lo serían tus "contactos", no? ya que son policías, son "funcionarios de mierda" porque ellos también multan a gente borracha como tú, gente irresponsable y que le importa una mierda su vida y la de las demás.
SI tienes tanto dinero, comprate un amigo anda, y deja el foro que tendrás que gastar tu tiempo en cosas más importantes que escribir en un foro con gente que no tenemos ni un Z4 ni un compact.
Un saludo
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho xuancar.
Respecto al titulo, eres un FLIPADO.
Un saludo!
Respecto al titulo, eres un FLIPADO.
Un saludo!
Escrito 0 0
Si tuvieras una novia inteligente, se hubiese ofrecido ella a pillar el coche desde el principio ya que no habia bebido.
Por lo de "comprar los puntos por internet" olvidate, eso es en el caso que te echen foto del radar y no te hayan parado, y no saben quien es el conductor, pero lo tuyo tiene nombre y apellidos.
Un vecino mio, dio 0,75 mg/l en un control y se lo llevaron detenido por Delito contra la Seguridad del Tráfico, a partir de 0,70 la tasa es penal.
Lo jodido de todo esto es que otro fin de semana, te lleves por delante la vida de personas inocentes por haber provocado un accidente por ir haciendo el gilipollas al volante.
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
De todas formas queria saber solo cuanto tiempo te quitan el carnet, y si es posible que te lo quiten solo los fines de semana, me han dicho que si ...
Y tengo por seguro que no volvere a coger el coche yendo borrachillo. No me inmovilizaron el vehiculo porque dio la casualidad que mi novia no habia bebido nada y se lo llevo ella, pero bueno ...
Si tuvieras una novia inteligente, se hubiese ofrecido ella a pillar el coche desde el principio ya que no habia bebido.
Por lo de "comprar los puntos por internet" olvidate, eso es en el caso que te echen foto del radar y no te hayan parado, y no saben quien es el conductor, pero lo tuyo tiene nombre y apellidos.
Un vecino mio, dio 0,75 mg/l en un control y se lo llevaron detenido por Delito contra la Seguridad del Tráfico, a partir de 0,70 la tasa es penal.
Lo jodido de todo esto es que otro fin de semana, te lleves por delante la vida de personas inocentes por haber provocado un accidente por ir haciendo el gilipollas al volante.
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
Si solo tienes una multa y retirada de carnet, me parece muy poco. Yo te metia en la carcel un tiempo, para que pienses un poco lo que haces antes de subirte al coche. A mi, sinceramente, me da igual si quieres matarte tu y llevarte a tu novia hasta que la muerte os separe(vease un ostiazo de cuidado), pero lo jodido esque en muchas ocasiones se van personas inocentes que no ha tenido nada que ver, pero que al ir como una cuba se ha acabado arroyandolos o similar.
Tu novia tambien un poco descerebrada por no coger ella el coche desde un principio.
Tu novia tambien un poco descerebrada por no coger ella el coche desde un principio.
Movil actual: Nexus 4
Escrito 0 0
Y por eso les llamas funcionarios de mierda; te crees que a ellos les gusta estar haciendo su trabajo para que tu te puedas pegar la fiestorra padre aún te tenian que haber metido más multa y retirada del carnet 2 años por espabilao
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Hola, el caso es que ayer estaba en un after de la rioja (yo pensaba que estaba en zaragoza, me lo estaba pasando muy muy bien jajajaja) y me hicieron un control de alcoholemia y casi rompi el alcoholimetro. El caso es que le dije a los policias que eran unos funcionarios de mierda, y llame a varios contactos que tengo dentro de la policia local, con la mala suerte de que mis contactos no podian hacer nada porque estaba en LA RIOJA (joder que moña de verdad) ... el caso es que se molestaron lo justo y me pusieron 600€ de multa, retirada de 6 puntos y ... retirada de carnet durante cierto tiempo, alguien sabe cuanto tiempo me pueden retirar el carnet? Di 0,78 ...
Y luego por lo visto dieron constancia de mis insultos hacia ellos ... y me dijeron que igual tenia que hacer horas de servicio a la comunidad ... a que comunidad? a la rioja o a zaragoza?
A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias y un saludo.
Y por eso les llamas funcionarios de mierda; te crees que a ellos les gusta estar haciendo su trabajo para que tu te puedas pegar la fiestorra padre aún te tenian que haber metido más multa y retirada del carnet 2 años por espabilao
Volver a La Taberna